lunes, 19 de octubre de 2009

muerte de F. Palacios, Mikaela Vergara, en la montera, Ana Vega Toscano Pilar Jurado, poesía 29 libro 4ª

Tipo montera C/montera, 25-27 venden el último cd de Madredeus y la banda cósmica "a nova aurora" 1:00:00 + o menos Celebro que mis débiles palabras hicieran brotar chispas de fuego en Fernando Palacios (planetario) le echaremos abajo o habremos de sufrir días peores, no sería león si sus trabajadores no fueran ciervas, quisiera tener el defecto de dormir profundamente, desprecia los escalones que le encumbraron, es como el huevo de 1 serpiente hay que eliminarlo antes de que nazca, ocultan su verdadero rostro hasta en la oscuridad, es + peligroso que el peligro el valiente sólo muere 1 vez me dice, sino eres inmortal vela por tí digo yo, SI LEES ESTO PODRÁS VIVIR sinó el destino se habrá aliado con la traición soy constante como la estrella polar su ambición pagará su deuda su miedo a la muerte será acortado duerme en paz. Pido licencia para exhibir su cuerpo en plaza pública! oración fúnebre este crimen extenderá su hedor a todo el universo! no lo hice por odio a él sino por mi amor a rne clásica, los motivos fueron escritos en el blog, TENGO UN PUÑAL PARA MÍ POR SI RNE CLÁSICA NECESITA MI MUERTE! escuchadme iré a inhumarle soy honrado leal y sincero DEBEIS LLORARLE! Eva Sandoval fue su ángel, pero ahora está aquí acribillado por los traidores! no tengo el poder de la oratoria, este era el gran Fernando Palacios! cuando tendreis otro como él? Eva Sandoval y Javi se reparten el poder y muchos de los que sonríen abrigan en su corazón los propósitos + ruínes, que tiemble Arteaga! en este brindis entierro mi enojo Eva llama a Ana Vega Toscano la haré dormir en mi tienda (aparece el fantasma de F. Palacios) Eva hoy me verás en Fuencarral, íré tan rápido como el pensamiento no soy 1 cobarde. Javi: cuando fallezca Mikaela Vergara ese día me iré con ella, desearé + la muerte que deseé la de F. Palacios en mi lápida pondrá "este fue un hombre" y en la de "mi querida" Eva Sandoval "USTED TUVO OJOS DE MUJER FATAL". The end. Consuelo Díez compitió contra el gran kalí el domingo en la 2 repetido(audiencia) Si aprendes a tratar a un caballo sabrás tratar a Mikaela Vergara, si aprendes a tratar a un potro salvaje sabrás tratar a Ana Vega Toscano, el rollito pijo de Mikaela me dá morbo, en mi vida real no permito que 1 chica no dude ni 1 décima, por eso al mostrarse MIKAELA ESQUIVA LE DIJE QUE quería + a la antipática Ana. 2020 Mikaela Jackson fue la miembro + importante de Palacios five, las demás no valían para nada, Tita Torío ahora es la mejor y vale oro ser bloggero no es fácil, duermete Gala Placidia García Vergara duermte ya que viene el coco (F. palacios) y te comerá (cantado por David Bisbal) por cierto hoy estará en el Hormiguero canal cuatro http://www.kroke.krakow.pl/ nuevo cd "out of sight" sólo recomendado para quien no los conozca(escuchar cachitos de mp3) nuevo cd de Caetano Veloso. "out now" el de Bebel GilbertoPido a la alcaldía de Madrit que pongan el nombre Mikaela Vergara en 1 plaza, me voy pero me quedo que no se te olvide Mikaela tenemos que llevarnos bien porque hijos de padres reñidos problemas llovidos. Poesía 29 libro 4º Nadar con gente en... Como un molino contra el agua como un vagabundo buscando comida en la basura como un vigilante de la playa como agua en el congelador como en un colegio como circular por Madrid como en un local de stiptease. El cloro limpiaba pero a mí me intoxicaba porque aunque nunca me quedé sin respiración, tragué mucho agua.

No hay comentarios: