viernes, 10 de julio de 2009

Carmen Martínez (piano), ANa Vega Toscano, Mikaela Vergara y poesía 17 libro 4º de Javier

Carmen Martínez (en instinto básico II) "EL AGUA Y LOS sueños" obras de piano de Marisa Manchado está muy guapa en la portada me recuerda a la Toscano taaantoo con esa cara de mala leche parece su doble en guapo. Mikaela Vergara es mi koré humana yo soy su Kurós, Fernando Palacios lleva polleras y yó ponchos, Mikaela falda de amazona, la Torío la pollerona, la poncha de Ana Vega Toscano que se dedica a endomingarse en los conciertos. ANA Vega el pianoforte para el clasicismo español?, quironimia, la gente le dice que suena como Chopin, los mismos tontos que salen del conservatorio y se ponen a componer para los videojuegos (peseteros), trabajaba en la radio antes de terminar la carrera (del galgo). Soy un pordiosero del cariño de Mikaela Vergara no quiero quedarme con la miel en la boca con ella, porque todo el que sabe leer pude ser locutor, pero pocos me pueden emocionar como hace ella, la doy un 10 y pido a Dios volver a verla porque me ha dejado con el corazón roto!, me acuerdo mucho del planetario y de la interrupción del desgraciado cuando te tenía en el bote, sabes llegar al público, dame 1 limosna de amores que me voy a morir no te dá pena saber que lloro por tí?. Fernando Palacios no maneja bien el ganado femenino de rne clásica, no me merece respeto, no es 1 persona noble, no le acepto cono un Himba no le doy 50.000 euros, premio a Pepe Sánchez y a Pilar Jurado http://www.myspace.com/pilarjurado Fernando Palacios pertenece a "los osos orgullosos" (orgullo gay) tranquilos habrá para todos mis preciosas ridículas: Fernanda Palacete y J. Luisa de Arteaga, "el gran pisx del verano"con Bertín Osborne. Mujeres de la calle son mujeres de todos y madres e hijas ejemplares. "Javi el rey del blog" ANA Vega Toscano deja de chuparle el culo a F. palacios si quiere 1 pianista en los descansos radiofónicos que se la pague, marioneta! no te fíes del público que te aplaude como aplaude a cualquier otro, el que te quiere especialmente con o sin aplauso soy yo, a pesar de que eres una pianista rancia eres un ídolo de invernadero, hola me llamo Javi y me cansé de esperarte, tú éxito no es por tí es por ser de rne clásica. Fernado P. está listo para un encierro. "5 lunas" de punto radio Nadia , Nechi Luisi Toledo compositor de thriller Michael Jackson plagiado colaborador de verano, Paco Porras frutas sexuales, etc. Mentiras Blancas. JAVI: SOY EL SOL QUE CALIENTA A MIKAELA VERGARA E ILUMINO SU AMANECER, poema de Borges, Ciruelas, te Prometeo que te quiero, un aforismo: "sólo Javier lo abarca todo", al fiar lo mató el no pagar. FERNANDO PALACIOS VIAJA GRATIS A COSTA DEL DINERO DE LOS ESPAÑOLES Y NI SIQUIERA RETRANSMITE COMO EN GRANADA CADA VEZ ES + EVIDENTE (RAPPEL) EL CHANCHULLO, ADEMÁS le doy la enhorabuena por ser Mister Gay 2009 rne clásica lo mejor no está por llegar llegó con él, no busqueis 27 píes al gato "la pobreza es signo de vagancia" la riqueza de hacer el ridículo en la televisión. La ponecuernos (a mí nó, muuu) A.V.T. me dijo 1 vea que en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, a F. pal.. se le echaba la ley de vagos y maleantes por ser chico en inglés gay se llaman maricones entre ellos pero a un heterosexual no se lo perdonan. una 4ª cerrada y rondellán dedicado a ANA vega ToscaNO. LLevo mucho tiempo haciendo planes como para que acaben hundidos en el pantano a quien te engañó 1 vez nunca has de creer. Fernando Corazón de León (Palacios) no levantes la mano cuando en un bar digan tonto no siempre es por tí, caundo vayas a un trabajo cuanto + tonto seas mejor te irá, las (cosas a) medias ni para las piernas. Ni los trepas ni los huevones son animales en extinción. POESÍA 17 LIBRO 4º DE JAVIER: Seta Venenosa(niña Eva Sandoval) : En un bello paraje os encontré sois bella fácil no fue, aunque enseguida deseé comeros, esperé a que la relación fuera + fuerte, vos no esperasteis, me engañasteis, me hicisteis toro, pero me salvasteis.

No hay comentarios: