martes, 21 de julio de 2009

PILAR JURADO, MIKAELA VERGARA, ANA VEGA TOSCANO, POESÍA 18 LIBRO 4º

Todavía me acuerdo de cuando conocí a LA INDÍGENA Mikaela Vergara EN la selva junto a un babuíno y la traje a la civilización "el último superviviente" hola soy Javier F.F.E.E. MUSICALES INGLESAS y os voy a enseñar como sobrevivir en la jungla de radio clásica con arpías, guepardos maricas, etc seguid el curso de los ríos (si os perdeis) porque por allí suele estar ANa Porras, Fernando Palacios es insípido y asqueroso pero me dará proteínas. No se me ocurriría recitar estando delante Sandra Urdín pues es la mejor. ANa Vega Toscano me quitó la honra, MIS AMIGAS DE LA ORQUESTA SINFÓNICA Y CORO DE rtve me dicen que se ofertan 13 plazas de profesor de orquesta de viento y cuerda, estoy en un paisaje cubano con lluvia dorada con mikaela Vergara el conejo de Eva SANdoval tiene tomatosis pero está rico, rico! pseudónimo, es una de las "Palacios five" Madrastra con el nombre basta (ANA) jAVIER valderrama y Ana Vegita Abril discuten, porque el se ríe de ella por ser de cerca de Lepe y ella sólo le llama de higos a peras, para la edat que tiene está maravillosa nuevo cd de Judith Jauregui (albeniz) , quiero tirarme a Mikaela Vergara en los 5 continentes ese es mi sueño!, gorriona te voy a dejar sin plumas, Ana vega toscano se parece a la bruja avería, Carmen Cordero a la niña de Antequera. Pilar Jurado: has cantado en Almansa con el corazón en la garganta, sigue de la mano de Dios, estás doctorada para cantar todo tipo de temas, temperamento, torbellino y señorío, tu forma de darnos las gracias es regalarnos tu canto, no te hacen falta badajos de campana, vas en consonancia como 1 sirena, quitas el sentío, tu voz es como tu apellido piedra preciosa, de la ópera me sirvo siempre que tú cantas, te comes el escenario y tó lo que haga farta, eres mi broche feliz, caundo te veo en un concierto deseo que el tempo se detenga para verte enl escenario por siempre jamás contento + no se puede te voy a llevar siempre en mi corazón y que la ópera nunca muera! Fernandisco PAlacios es tan rápido como la polla de un adolescente está imputa-do por viajar gratis a Uruguay no vá porque teme naufragar como Marujita Díaz la que rechazó a Pipí Estrada, banco espíritu santo con Cristiano Ronaldo Ateo + vale 1 vez colorado que ciento amarillo, soy el primer poeta yuppie, el flamenco y lo ye-yé que osadía! a un borrico que no vale se le vende y al marío lo tenemos que aguantar F. Palacios: me he comido una coño en la bodega castañeda adoro piedras y árboles pasé por la vida de Eva sANDOKAN Sin romperla ni mancharla, estoy batiéndome el cobre radio clásica tiene + mediocridades que talentos para no morderme la uñas mi mujer me esconde la dentadura postiza soy peor que cagancho de Albacete soy un chulazo de mucho cuidao tomo "priligy" y debería de leer el períodico en vez de usarlo para defecar voy a idiotas anónimos en vez de alacohólicos anónimos soy un tragapavos que suena como la chicharra estoy sin despara-sitar Joaquín Araujo: cuando como judías me convierto en el caminante del aire o cheyenne pedófilo, son como 2 cocodrilos en un mismo río él y Mikaela, el descuido de un hijo (javier) lo olvida la madre( Ana Vega) pero el hijo nó. ANa Vegita en europa en la onda, no me quieres, no te quiero, no me toques el dinero! quien con Eva sANdoval se acuesta meado se levanta, quien se mete a infractora termina descabellada (no fiches por F. Palacios)que tiene menos posibilidades de hacer un buen programa de radio que Yola Berrocal gane un nobel Mikaela VERGARA REZUMA ELEGANCIA y es danzable prefiero estar en la ruina a ser una ruina de hombre como mi padrino F. Palacios que cuando folla huele a sudor y ahora vete al juzgado y ponte de rodillas! eres un arrastrado, los huevos de gallina no te sirven porque los tuyos osn mejores (cobardeee) tienen fecha de caducidat. Ana Vega tOSCANO tiene los ojitos de sapo + bonitos de la radio con lo que le paga F.p. no tiene ni para un bolso tiene lengua de vecindona " a pezar de las tempeztades que hemos tenío me guztaría cogerte la mano" Miakela Vergara en Granada, así que me hice un pajote, llámame cuando no sientas calor en tu pieeeel, para ver el arco iris con ella primero tiene que llover, SIGO ENA-MORADO DE TÍ TE FOLL..EN MIS SUEÑOS. TE QUIERO Y TE DESEO. BESOS. pOESÍA 18 LIBRO 4º NO NECISTO publicar para... No se es menos poeta por no publicar. Los buenos como en la música no suelen triunfar ni los que tienen algo que contar, cantar o tocar los malos, los televisivos sí publican se los hacen sus negros y si les pillan no devuelven el dinero ni vomitando con internet puedes publicar gratis pero poca gente te leerá y nada ganarás sin poner foto nadie te conoce con la coedición de un sólo libro llega la ruina y los demás y qué comerás en las editoriales " tenemos para 3 años no mandes nada, lo romperemos no mandes nada", pasados 3 años: "tenemos para 3 años...."en los concursos...soy el mejor y aún no he gando ninguno no tienen gusto ni olfato no necesito publicar para saber que soy el número 1. Volvemos a partir del 1 de septiembre en blog sobre la marcha adios, adios!(Pedrín) y a Dios (Jesús).

No hay comentarios: