domingo, 1 de febrero de 2009

Rne clasica moderna Consuelo Díez

Consuelo Diez en composición y belleza. Ana Vega es como madame butterfly se te escapa de las manos, su ropaje es colorido y vuela por las ondas y lo escucho por ella no por la música que pone. "Hemos escuchido". Ya actualizó su deficiente web. "Ya no sufro por vos, pues creo que os he perdido", "que hiciste abusadora..", tetetetete... samba da bahía, samba da bahía, tete...para 3. Habrá cola-boración entre Miguel Alvarez Fernandez y Ana Vega Toscano como la hubo con J. YGGG. fERNANDO pALACIOS : CHOPENES. Mikaela Vergara:(Javi: la dedico un hermoso do sobre agudo) Audiovisón", O. de cámara freixenet (Meg Ryan), la canción tonta, metáfora erótica, guyelende: falta de fecundidad, Antón Cardo y Elena Grageas. Arturo Reverter: "se viste de cerdito y llega al éxtasis", por favor perdónenme tas inain ungein, una blanca 3 corcheas (que beben) y cogen el puntillo...otra blanca sguit and blue a rone...podría ser una smorsa-tura que nos levanta el..la sonámbula, su voz era velada, inquirió tu dabas el capital y yo esta..ba con los intereses por eso conservo la voz. Mario vagabundeaba en León (lyon) y se puso el sombrero la Grizzly hizo lo que pudo en esa horripilante composición vacía, algunas notas no son límpidas (tu yo y ahora)Dupree, no es Mario. http://www.felipecampuzano.com/ las salinas 1978 youtube. Resumen de la tertulia de rne clasica: no se hagan ilusiones aquí no hay cervezas, ni tortill...as, Blanca Calvo es una amante apasionada y me seduce es un privilegio, una toma de contacto en el gallinero era un chavalín ummmmm, se lo monta en un barco en el 44 con la fila-ar-monica y siente un allegro viva ch Guevara, Nacha. Es muy grosso, es la moda es el juego de las parejas a já juju parejas de muuusicos, le doy un notable a su trombón, es una broma por momentos me desgarró, " a rais de estas terseras entonses desían" 3ª movimiento "eh lejía". Bartok disonancys me da escalofríos. El picculo es el flautín, sí señor. Caricatura telegráfica, le daban arcadas y pedorretas de trombones, intermecha interrota 4ª (coitus) interruptus amor de amante "tin tototón", la sacada de lengua, alemana tradisional, tertuli-anos, toco el chlo (garcía cortés) al otro lado del hilo, Zorrilla, huele a pintura Bartok, la zona desnuclearizada del dial, los fagotes, el minuto de hojalata, pirigón piripiriven vulgar, los glisandros de lfantes, hay más días que longanizas, "ya me despino hasta el mes que viene". Radio Macau sleeped 1986 mejor que Depecho Mode yo acordar en 2003, donde el timepo hizo una curva a 2001. 2009.http://www.deolinda.com.pt temas y videos.

No hay comentarios: