viernes, 20 de febrero de 2009

Radio clásica para fans y Arturo Reverter, Faust -BALL radio

Arturo Reverter: corro de niños, balbuceo exagerado 56(7 por 8), características no distintas, voz de mayores quilates, tempo ligero, voz piano, leve engolamiento, voz de mayor estatura, enunciación Schort está un poco relamido, es una voz que se mastica, apoyatura de pasta, tenor espínto, voz recia, indudable metal, escudo, medias voces, wasi de ros pianos de mucha gola, áfonos, desabrido, abaritonado, ahuecar en la zona más grave, atacar limpiamente los agudos + espinosos, fiasco seduce a Chiochosan, tenor recio y robusto, altisonancia, incisiones, firmamento lírico, payasos es decir barítonos, ópera León- Caballo, estuvo casada con María Gay, exultante declié, recidumbre, antiquísima, esquilante, irregularidades, sentimientos líricos, penetrante arriba como Carusso, guardate la voz en todo lo alto cortado con un potente foco, una especie de bar ý tono, coetánea como anillo al dedo sin llegar a las excelencias, impostada, adecuada alternancia, excitación y cólera ante la nobleza, ápice en si bemol sabe a poco, indignada exclamación ...declaman a su impectiva, expresión en evidencia, el jurado que lo examina bien acopla-da en el micro-fono... Como veis Arturo Reverter deja en ridículo a los académicos de la lengua (o de tornillo) y encima te diviertes/r. Laura Prieto: me traje un slideroo(como gjallarhorn antiguo) de Francia, Esa Peca de Salonen. Micaela princesa de Vergara nº.... Fernando Palacios: Micaela Vergara de cuero negro y con un pañuelo en la cabeza (se nos hace la boca agua) como una mulata negra, mi carraspeo qué salero!. Julia da la Murga. "John Vandress: la almohada es mi confidente, en diferente cola me rechazaron por mi nariz, ojalá me pusieran un candado en la boca pues soy un mentiroso", Eva Sandokan: Mª Silvela Toscano en la march ahahahah, El fantasma de la ópera: En Chicago Tolomeo, toy contento, toy borra... toy toy yo estoy. Nube de Miguel Alonso 1972. MartíN Llade: "Oms llega al climax Oms". Faust- Ball de Leotardo Balada por radio para que hacer un folleto "en español" sino se entiende casi nada, que canten onomatopeyas, la música no está mal. Eva Sandoval: Triple H.Youtube: Carmen Lozano y Rafael de Utrera, "Patricia Caicedo canción del árbol del olvido by Alberto Ginastera", "triste", "A. Ginastera Silvia y Raúl Funes", Cristina Pato Patricia Jegou sobre A. Ginastera", La Pato ya no es una soplagaitas de río. "Me gustas mucho de Rocío Durcal para Ana Vega Toscano y Micaela Vergara", "la dos cara de la verdad" de Richard Gere quién es Javi Aaron o Roy?, o los 2?.

No hay comentarios: