sábado, 16 de enero de 2010

Pilar Jurado, poesía 6 libro 5º, Evidente, Mikaela Vergara

Vuelve "el gañán enmascarado"(comic) hay 1 como Hulk pero en tonto de venta en Tomell-oso. Fernando Palacios (el rey de espadas) quiere gobernar, Javi (sota de espadas) violencia, Lara López (as de espadas) engaño, mentiras y traición (moobing) a Ramón Trecet su maestro Yoda, que F. Palacios no cuente los años por docenas yo no digo lo que la gente quiere oír sino lo que veo en las cartas. Lara López está hecha + de carne que de hueso. Actuales glorias hispánicas: Pilar Jurado (sop.) tonalidad de miserere, elegancia cantábile, se encarama al sol bemol agudo, no es exangüe, da toque anhelante, tinte áspero pero penetrante, acomete un fa 3 emitido a toda presión, notas bien "colocadas", canta con gran autoridad (recidumbre contundente) es la Richard Tucker femenina la fuerza del destino me empuja a ella, merece un altar los cuernos los lleva como joyas pues vacila de ello. Eva Sandoval dice que será mía pero como un cuerpo exánime y frío..POESÍA 6 LIBRO 5º DEL GENIO JAVIER. COMO UN EUNUCO: Tengo fiebre, tengo la gripe de la "esposa" del pollo. Debajo mis 2 pulmones sin aire se están quedando, aunque me ofrezcas tu extintor quedaré como un eunuco (letra de hace casi 4 años) ...su palabra es sagrada, finalmente se entrega al conde Luna (Javi) para salvar a su sol (F. Palacios Mugrosos) triptico cubano 2 peras y un churro a Mikaela Vergara le falta echar 4 polvos, parece un angelito se cree la mejor y parece un cuadro, ven aquí bambina! (Javi sin ser fumador pide fuego a Mikaelita) eres un pájaro sin cola tus ojos me incitan a la pasión lo que + me gusta de tí son tus orejas, tengo un apartamento en el campo santo te vienes conmigo dentro de...días te echaré mermelada en el papo y te lo comeré te llevaré al cielo en la tierra y te daré pan i agua Miguel Angel trabajaba la piedra yo las mujeres, prestamo de paraguas en Alba-cete Lara López (la liana) es un parásito de los árboles de Prado del Rey García del Bus-to (Yuja Wong) polla celulítica la que tiene el tejido muy duro como la de el rey del inserso (Fernando Palacios) http://www.tonymelero.com/ (querida señorita) http://www.ivangablue.es/ donantes de euros 100% para un orfanto a Malaui "el libro serio del humor" del padre del Tony Melero (Tony Antonio) risoterapia 4 por 4 con Bigote Arroz ET Sor Marie Keirouz hace un mes en Murcia estuvo pero al ser monja no la pude meter mano (conciencia) Posaderas, Alberto estreno en rne clásica para ars acústica para llevarse bien con la gente de rne clásica os aconsejo ser falsos (yo no lo soy) cuiden al lince (Javi) que está en peligro de extinción la 1ª vez que se masturbó fue viendo piel canela de Sara Montiel, prefiero al afónico Martín Llade a Carlos San Dura o Vandress, yo no fregaba platos porque no me salía de los cojones, con 2 minutos de cama dejaré a Mikaela contenta 1 mes hasta que nos volvamos a ver, en otro universo está F. Palacios porrero y heterosexual, y Javi el enamorado de las presentadoras de rne vangüardia como Ana Vega Toscano la reina del tandí (paso de baile) La inquisición se acabó en la Edad Media y Fernando Palacios es un inquisidor pelea por mejorar y eso me emociona "quien abusa del poder mal director de rne clásica es" pon a Laura Prieto (para el bobo de inventario de inven-torres) consejo nº 10 de Javi Schumann"ten siempre el rabo afinado, si eres marica el pi-ano.

No hay comentarios: