martes, 26 de enero de 2010

Entrevista digital a Ana Vega Toscano, Sandra Urdín, poesía 8 libro 5º, Pilar Jurado, Carolina Fernandes, Alma Mahler, Beatriz Torío

Hola soy Ana Vega Toscano y soy entre otras cosas compañera del Papá Juan Pablo Silvestre en Mundo Babel rne 3, Wagner la fuerza del mito, Kurt Bail cabaretero, minispace en rne 5, Cague, John un personaje fundamental, Alma Mahler era 1 golfilla muy guapa que componía (para flauta) Ana Vega Toscano se corre oyendo el bolero de Ravel (es mi mujer 10) Ana Vega Toscano dijo al leer mi blog estás loco! y yo dije has entendido porqué lo hago, el "griegorano" le encanta lo estudió. Mikaela Vergara mi ex-cybernovio muy guapa en los + pizzis del club de pizzicato + hueso que carne eso sí. Fernando Palacios y Ara Malikian (radiotelevisión española) echan a Karmele Marchante de Eurovisión 2010, por este dislate pido su dimisión. No busco fallos en Beatriz Torío y M. Llade porque siempre dan resultados, a Lara López con la cara tapada me la trincarí..federico mompou, 5 telecinco SOY AZAFATA SOY LOCUTORA SOY Sandra Urdín, Duermo sóla SOLA TRISTE Y SÓLA CON MI PENA y me olvido de mi pasado que corroe el alma mía (mujer de nadie). POESÍA 8 LIBRO 5º AYNUR EN CONCIERTO 28-01-06: LLevaba un vestido color hierba, daba con la mano mordiscos al micro para llevar el ritmo, su potencia de voz dejó en ridículo al sonotone, no necesitó el abrigo de los músicos aunque los llevó y era invierno, se la ve menudita desde la1ª fila, habló algo de español, de memoria y con 1 blanca hoja, tintada, el público contestó con sus manos quedando éstas señaladas en sus propias manos, vino sin tecnología dejó su tradición, no era un jaguar era 1 oveja comiendo hierba, ya no quiero ser extraterreste quiero ser 1 oveja para ser su pareja, para que algún pastor nos case en alguna iglesia. Nombres en la sombraPilar Jurado y Javi: canta como un hombre soprano natural a veces, no es tan guapo como Rafa Mora pero no es feo, la + grande Pilar Jurado es como Gloria Swanson (Nella Vago) en "esta noche o nunca"sinopsis: Nella Vago (Pilar Jurado) no se comporta como 1 prima donna, su voz es un manantial de oro pero sólo canta con ella, necesita un verdadero hombre (Javi) que la haga sentir (además su novio le pone los cuernos) el ave cantora, toque divino, beso su mano, después de dormir con Javi tiene su mayor éxito. Meo + lejos que Fernando Palacios el tonto (reflejo de sus padres en apuros) www.elarmariodelatele.com Carolina Fernandes: Javirrín (Jiko) es 1 fiera en la cama (tipo leona Eva Sandoval) me conquistó por su lengua (hablar) en Cantora Pilar Jurado.

No hay comentarios: