sábado, 9 de enero de 2010

Pilar Jurado, Eva Sandoval, Mikaela Vergara, poesía 5 libro 5º, Marisa Pinto deja Donna María, Drew Barrymore y Fernando Palacios Jorge

Eva Sandoval la pianista fracasada, Mikaela Vergara la pianista con miedo escénico. Ana Vega Toscano cuando danza se pone arañas para proteger sus pies y devor-olor zapatillas, María Pagés debería jubilarse y Tamara Rojo exceso de muslamen y falta de silicona, el problema no es que Mikaela tenga las piernas blandas es que Javi después de fo..se le quede blanda, Eva Sandoval como amiga es la hostia pero como pareja es 1 mierda, me recuerda por qué estoy soltero, es que me la pelas!, paso de tí como de comer mierda, que quieres que te chupe el culo? no eres mi prototipo, Ana Vega es + mala que la sarna, Fernando Palacios con voz de mariquita a veces en el Teatro Monumental pero muy estaba muy guapo (SE LA DEDICO) POESÍA 5 LIBRO 5º ESCATOLOGÍA Puedes beber tu propia leche y tu proipa cerveza puedes comer tus albondigas o tus cáscaras sino te dá asco que halla algún pelo, puedes mojar tu churro en tu chocolate. Fernando Palacios es como 1 zanahoria sirve de comida y como la coca-cola sirve de bebida. Pilar Jurado en el Christmas musical de Teletoledo 10:40 3 de enero me puso como el monte Mayón, foto mi con floreos. Voces de hoy: Pilar Jurado: soprano lírico spinto a veces, lecho de trompas, neuronas despiertas siempre, se interesa por sus colegas anteriores, dramático mozartiana, ataca en forte, tendencia a no desafinar en los 4 la bemoles en apianamento, buen control del aliento, cuajada de agilidades para los empastes de las notas picadas, a medio gas a media voz a media luz sus besos. tinte nostágico por la victoria de los angeles frente a los travestis de la ópera bufa o el ritornello del castrato. Para lo que me queda en el convento me cago dentro, el tiempo es el mejor juez le voy a meter a Mikaela la mano en el ombligo, necesitarás pomada en el coñ... salir del armario es ir al Narnia Gay, Ana Vega Toscano viene de un cortijo donde había lavabo, su casa no era la de los cerdos era otra no escojais a las morenas son todas unas traidoras, casting para Donna Mª cantante. Marisa Pinto cuidará de su bebé. Anabel Gemio como su tía pero en guapo. ESCENA: jAVI MIRA EL CULO DE mikaela Vergara y ella le dice mírame a la cara, 2 semanas + tarde javi que está acostumbrado a acostarse con 1 chica el primer día le dice, eres lesbiana? quiero que Mikaela sea mi follaamiga (hay amigos que hacen esas cosas) ven aquí que te voy a pegar medio-meneo! tengo algo fresquito para tí, la punta de poll..."Amor en juego" con Drew Barrymore (Javi) y HOmbre (mikaela) sinopsis: a Mikaela le tira + la radio que el rabo de Drew Barrymore (Javi) a punto de romper triunfa el amor! como Nunes García, Javi aprendió solo a tocar el pi ano de Ana Vega Toscano y la guitarra (cuerpo de Beatriz Torío) repite 100 veces lo que oye fue niño prodigio y si no se casa con Mikaela morirá en la miseria amo-rosa. A mikaela le falta ser + putilla (liberaté) pero es buena gente y la buena gente llega muy lejos, conmigo se va a poner como un choto con 2 madres. Ana Vega (madre 1ª) olvida a mika o tu pasado te devorará. Javi: la cima del mundo mamá! 3:20 10 para las media 4. Ana Vega Toscano con la boca torcida me pone un rato!, le abaniqué 4 años (durante menopausia). Lara López la "Moquete" de rne clásica, mujer del año Doñá Leticia 29% mujer del ano Belen Esteban 28% Warro Beauty 12775 mujeres 1054 hijos el emperador del mar. Las chacras (alquerías) tienen de 10 a 20 hectáreas, lo agentes de viaje son unos cicerones y MARTÍN LLADE un cicerón (gran orador). Leonardo Dantés no es un friki compuso 60 éxitos de los Chunguitos (y los conguitos) . Mikaela Vergara la mujer mas turbadora que he visto QUIERO QUE ME TRAIGA ACEITE EL DÍA DE LA BODA O ME OFENDERÉ. Maricones por el mundo: hoy Fernando Palacios nos descubre Chueca callejeros viajeros: Abu Dhabi con la bella hermana de Aída Nizar (la bestia) la gaviota idiota (Lara López) pica de todos los sitios (rne 3, clasica , 1) el papiro se sept de Isabel pisaanos. "monita y Patri" hijas Laura Prieto 6-01-2010 cumple de su mamá da-le doble regalo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen día!
;)