jueves, 8 de abril de 2010

Mikaela Vergara, videodrome en rne 3 Sandra Urdín, Deolinda novedad, Mariana Abrunheiro, Pilar Jurado, poesía 19 libro 5º

L´arbore de Mikaela Vergara (ópera) sinopsis: como Mikaela no ha sido casta su árbol dá frutos negros, Fernando Palacios (esbirro de Javi) se infiltra vestido de mujer(Marisa Martins Argentina Mª Huelva 1984 el abuelo Mayorda hace que el tiempo siga corriendo y el griote javi transmite su sabiduría Fernando Palacios es un "puka" lo sacrificaré el día de mi boda con Sandra Urdín tikerokuamen me fabricaré un taparrabos y la daré el té del amor brujo en la cima de mi amor por ella me acuerdo cuando daba las noticias radiofónicas como nadie la Aguado-ra de rne sabrina. Javier Conde dedicó un toro a Pilar Jurado le dijo si mataba o nó al animal ella accedió con pena al sacrificio del animal esto y su belleza física hizo que todo el público aplaudiera de no ser por los contratos ya adquiridos su gira alemana se hubiera alargado a lo Nacho Vidal cénit casi insoportable, pentagramas agitados, indecibles volutas "hese lides lust"(supremo amor) equilicuá! es una soprano lírico-pleno al 15, admiradora de sus paisanas ar-teta, victoria de los angeles, etc su voz es un placer desconocido, pureza emisora de radio, cierta vela-dura de Javi, la faz dulce, feo apoyo, tinte oscuro plausible, se a-garrota en la gola, arrojo dramático a toda leche (desgajada) sama emisión en notas de paso (bastante potable) voz heroíca, interpretación global, efectos "de buena ley" ancha y juvenil, no está transida, le falta patetismo y fritura. Laura Prieto toca el silbato? es como la mayoría de las mujeres busca aprovecharse de sus hijas (Mónica y Patricia) reciclenlá a Lara López tirenlá a la basura. http://www.myspace.com/annavegas youtube Laila Falcón. Fernando Palacios es 1 nena que se cree que es un hombre por tener un pene de un cm o 2? los adolescentes son unos caraduras y unos listos 29-04-10 día de la danza elemental querida Watson, Ruth me toca el órgano a Fernando Palacios le zumba el bolo mono-gráfico (estadísticas lara lópez) los maitines, yo no soy antiguo soy español y me gustan las novilleras y la copla/eras cenaremos a la hora nona pueden ser crueles los actos de un hombre sin ser él cruel? 1 mujer no tiene pasado si se casa con un Dios un amor como el que yo siento por Mikaela Vergara nunca puede morir, sobre esta "paja" edificaré nuestra choza en Iquitos, haré que la azoten hasta que diga que me quiere "el reino de los celos está cerca", destruiré rne 3 y construiré javípolis 3, ba-jaulá Mª Amor b-autistas tertulia rne. Videodrome rne 3: por qué crees que ser fiel es la mayor virtud del mundo? despega con Sandra Urdín nº erótico por qué su padre hizo 1 rosa y mi 2ª hija con Mikaela Carla Gesualda parece 1 gárgola? las escenas de lesbianas me aburren, yo siempre busco lo peor de la gente Lucrecio, Epiculo: la muerte no está cuando estamos vivos y cuando viene ya no estamos vivos, mikaela se ha ido con mi mejor amigo he de ir a París a saltar desde la Torre E-infiel escuhar videodrome es mejor que ir a Cuenca a ver a Marta Almajano y follarse a Mika en la sacristía yo nunca pondré alfombras a las víboras (lara) mis novias son el euro y la casa de gran hermano el pene de Fernado Palacios se llama novillo, por qué será? lumen crishtie! mikaela es como internet 1 vez que la concoces no puedes vivir sin ella. undertaker vence a cm punk tras wrestelmanía 26-04-10 "dois selos e un carinho" nuevo cd de Deolinda http://www.myspace.com/terezasalgueiro muitos videos, Mariana Abrunheiro trabajó hace 4 años con Meredith Monk. POESÍA 19 LIBRO 5º EL AVIÓN: es + seguro que fino que 1 compresa porque no tiene tanto tráfico, es el 1º que se moja, cuando se eleva parece...la plebe va en ellos gracias a Howard Hughes, el avión es 1 cuchara para el niñoque no quiere comer, la novia del avión es el aeropuerto, por lo tanto es infiel, al igual que los detectives, neceista pistas (para aterrizar) es como el barco si se estropea va para abajo. "El futuro de la aviación" está en un tema instrumental (Jerry Goodman) el avión sin ser bueno y sin estar muerto, alcanza siempre el cielo.

No hay comentarios: