viernes, 30 de abril de 2010

Consuelo Díez, Pilar Jurado, Ana Vega Toscano, Aurora Bautista 85 años

Consuelo Díez Fernandez "preludio nel giardino" guitarra audiTorío, nacionalBeatriz mayo. Pilar Jurado 25-05-10 en inventario de inventores y 3 días + tarde en el audiTorío "3 cantos, sefardíes". Ana Vega Toscano te perdono que no me quieras pero que quieras a otro no puedo perdonártelo, como mi amor es tu castigo cada día te quiero +, mi locura no tiene remedio, pero es la + hermosa del mundo "locura de amor" con Aurora Bautista 27-04-10 en cmt2 discutimos hasta por los yogures del súper. Un día vino Ana Vega Toscano a mi casa y le pedí que me tocara la mazurca, se volvió a sentar y djio: es que no he cenado y tengo hambre! (aquí descubrí que esta mujer toca piezas en función de lo que la des de cenar) finalmente dijo: no me gusta la gente que nunca se ríe porque no es gente seria. Cal-culo que habrán 90 pája-ros en "página en blanco" de la Jurado, Pilar.

No hay comentarios: