jueves, 25 de febrero de 2010

jose javier navarro, Sandra Urdín, Pilar Jurado, Ksena Macarova, Nacho Duato cndn1, poesía 13 libro 5º

He prometido guardar amor a Sandra Urdín adornaré las notas de mi flauta con 1 blanca (azafata) la haré un ataque en La teniendo-lá firme en crecimiento continuo de la batuta (prosaica) señera y antigua un badajo negro es mejor para hacer del "Arcangel" Rafael en la creación de Jaiv-den el perfume de Sandra Urdín llega hasta las habitaciones en E.E.U.U me dí cuenta de que no podía seguir de espaldas a Dios y a Sandra Urdín tocaré la trutruca en su honor la daré el plátano macho sufre la agresión de la comida basura videodrome en rne 3 aplicaciones del estiercol. Pilar Jurado tiene voz de tifarbás y tinte oscuro y sabor agreste a falanges de gusanos (las mujeres son inferiores a los cerdos deben cocinar para el hombre si están con la regla son impuras y no deben de tocar plátanos) el que se considera marica se vuelvae marica. Lara López: Javi te gusta el sexo?. Javi: a mí me gusta el placer y si Fernando Palacios me dice en 1 habitación a oscuras llámame Mikaela Vergara yo voy y no me lo tiro! Eva Sandoval fue repudiada de pequeña por estudiar a un piano. Pilar Jurado: es el ombligo del mundo, la escuhco 5 horas y no me saturo eso sí canta muy fuerte y respira + que Alfredo Kraus hace filados de fleta (soy un cazador de perlas) su periodo es falsetone (se mueve de posición) ritmicamente animada me la levanta del asiento pide 1 trompa obligato y firiture con limpieza y seguridad al descender los escalones vocales florituras Bisbal-so grácil "crudo amor yo comienzo a chingar" ascenso postrero (tarta) "il mono della luna" transparencias sobervias 3º personas Amaral-ta y Melidoro el boca a boca es su mejor propaganda si fuera casa rural tendría 3 espigas (polvos galácticos tirarse a Sol ya Estrella) timbre metálico que refleja el ardor de su alma femenina agresiva (punzante) su italiano no es perfecto pero está bien plasmado, alabo su voluntad al declamar, debería de darme otro tipo de pago por la promoción que la hago, asciende mejor que Jesús Calleja 1 corchea 14 semicorcheas dulzura enla emisión de saltos interválicos a lo Carl Lewis (ars imitendi o el arte de imitar) que se reproducen ajustadamente para no ser nulos Pilar Jurado ha depurado su arte (particular interpretación) will you mei the under teacher (enjundia lírica) la música ha de ser mamada desde la cuna manará con naturalidad no será falseta calidades superiores de resonancia (sin cambiar el color) técnica nada fácil, apoya el sonido en el aire pero no lo mezcla "quieres ser mi novia" soy tu cola-borador atento y refinado al violín le falta el latido humano, alegato amoroso "llegas tarde" su voz es límpida como la de la tía Isabel o Enriqueta llega al corazón suavíiisimoo y yo quedo contenido y discreto al verte miembro de la fundación axa con ustedes en el control de mandos Mr Spock y Achurro Reverter. Ahora los ecuatorianos ante la cris se vuelven a su país (traidores dobles) sólo vienen para ganar 24.000 euros con lo que allí tienen casa y criada y piensan que las leyes y las mujeres están para violarlas. Beatriz Torío livra como la compañía de cds y Martín Llade virgo como yo hace poco. Tuve LA LLAVE DE SANDRA URDÍN pero me fuí a abrir otra puerta (coñ..Mikaela) Es ExtraÑO conoces a 1 mujer y piensas podría yo ir a vivir a HUELVA? Jose Javier Navarro AudiTORÍO nacional Hughes Dufourt "la cite des Saules" fue la mejor junto con la modificada raqueta de badminton la propina un tema de Steve Reich apasionante que tocó Pat Metheny discográficamente, rompío la cuerda de la guitarra eléctrica como un hombre pero le dieron flores como a un marica, pedales por el suelo la rubia delante mío estaba para...aunque se le cayera el moco y se le escapara un estornudo es + ahorrativo que Amador Mohedano no llevo a sus 3 músicos para quedarse con todo, al hombre inglés no le basta con 3 Ksenia Macarova. CND1 1 PIEZA dedicada a Haití de hace 20 años y "jardín infinito" Nacho Duato me senté aposta al lado de 1 chica con falda y leotardos pero no me la ligué porque al parecer para ligar aparte de mirar hay que hablar. 13ª PAELLA (NO VALENCIANA) Granos de Arroz tintados de rubio que se acompañan con un culo de pan. Las primas de las almejas no pueden ser preñadas no pueden recibir estocadas, el pimiento se sonroja con lo que dice un pimiento viejo y verde, el agua del grifo parece un charco el de la botella está encarcelado el tenedor se asemeja a los barrotes, no estoy en Valencia no estoy comiendo 1 paella estoy escribiendo sobre ella.

No hay comentarios: