viernes, 12 de febrero de 2010

Día de los enamorados, Ana Vega Toscano, Pilar Jurado, Mikaela Vergara, Nacho Duato, poesía 11 libro 5º, Anna Barbero, Sandra Urdín, no recomendado pa

ra menores de 7 años . Ana Vega Toscano es buena jefa sabe que no tiene trabajadores tiene personas lo fácil es ser buena lo difícil es ser justa, en el palacio municipal de congresos estará con Goya y através de www.rtve.es/radio es 1 de peliculera Mikaela Vergara haciendo el ridículo en el carnaval del club de pizzicato, que Fernando Palacios no me mande + spam por descender de categoría! Pilar Jurado el 24-04-10 en Almería por Cajamar. Quien corre tras 2 liebres (A.V.T. Y P.J.) AMBAS PIERDE 5 de febrero 2010 Compañía nacional de danza 2 música de anouar brahem, xenakis, vangelis, john zorn, etc estaba Mikaela Vergara? sobando con la cabeza el pecho de un tío feo y madurito (esperamos la confirmación) los cuernos me llegaron hasta el techo no la dí 1 bofetada de milagro la doy el premio antisanvalentín 2010 golfa! encima no me dá ni 1 explicación! con lo que quiero yo y no sólo para follarl... Ana Vega Toscano: diré tu nombre en mi soledad, quiero disfrutar de tí eres lo + bonito que tengo! te echaré un Inlandis (casquete polar) el fin de lo nuestro fue el matrimonio 1 vez que firmas todo se vá al garete, la pensión es lo único que os inTeresa Salgueiro, entra en mi barca linda morenita (Pilar Jurado) entra en mi barca linda morena (Ana Vega Toscano) nenas estais de vicio cuando ruge la marabunta (léon/a Eva Sandoval y Javi sinposis: Javi hace traer un piano al trópico para que ella se lo lleve ella parla el "francés" su conversación es inteligente javi busca en ella un defecto(está sobada) pero ella dice un piano es como 1 mujer suena mejor cuando se ha tocado yo no preciso de látigo para imponerme digo yo entonces nos invade el hormiguero de canal cuatro. Una mujer tiene 2 momentos buenos su muerte y su follad.."Carmen" gran versión del gran Martín Llade 9.9 para mí todo en el mundo es 1 broma es quitar el polvo a los monumentos (Sandra Urdín) para que está como nueva su lengua es de arena y de playa supe todo de ella por su ropa interior tuve que besar unas cuantas sapas (Mikaela Vergara face) para ver que ella es mi princesa 2010 valentín san crema espesa coger flores con guantes Cati Arteaga acostándonos entre las ruinas me dí cuenta de que Lara López es cuellicorta lo único que tiene bonito es el pelaje hay que devolverla al corral o al vómito(fregar suelos de radio 3) a Fernando Palacios ahora le trataré de don, Don Nadie. http://unanocheinolvidable.com/ con Sandra Urdín si ella quiere 28-03-2010 Wrestelmania 26: rumores, revancha entre Undertaker (Ana Vega Toscano) y Sean Michaela Vergara javi hace el cuadruple toulup (javier fernandez patinador/a) Laura Vega enamorada del pianista Jose Luis del Castillo yo de mi pianista de emergencia Anna Barbero (sustituta de A.V.T.) Itziar "musa del baile" 16 años rubia muy guapa la he buscado en + de 1000 Auroras o Petra "Iberdroga" se van a ver la "luz" con Jennifer Love Hewwitt no quieren instalar sólo limitar por si hay un sobrecalentamiento echar la culpa a un electricista ajeno a ellos apedreenlos + que a maria madalena con leche (prostitut) todo el mundo arranca las llaves limitadoras tontos! para la jovencita Laura Prieto te quiero muito regular ponte macramé en el pecho guapa! 9 años sin volver a ver a Jennny Wilhelms Gjallarhorn traerlos otra vez desgraciad..! estais + perturbados que la maestra de Elena Gragera Asafje Heynis la + caliente Mª de Alvear "vagina" lleva cola detrás del vestido el pequeño Juan visitó 77 camas la noche de San Juan (suecas) la chica Torbe-llino Eva Sandoval POESÍA 11 LIBRO 5º LA LUPA: El mango es el postre del hombre es la casa aérea del mono es el asiento de Tarzán, las lentes ayudan a ver a los que no son ciegos y a los reptiles que sea arrastran por el suelo (lara lópez) con 1 lupa un aparato en reposo puede parecer un microondas encendido.

No hay comentarios: