martes, 30 de diciembre de 2008

MADREDEUS VUELVE, PILAR JURADO Y ANA VEGA TOSCANO

Pilar Jurado "el arte della colladura" cd+ dvd cómprenlo. Madredeus.com nuevo cd, con 2 cantantes, violín y una arpista parecida a Teresita Salgueiro. El catálogo de pájaras de Javier Messiaen empieza con la Ana Vega de la Toscana (pájaro de Italia) y sigue con Consuelo Diez, once y doce (pájaro bello de islandia). Sabotaje alguna desapareció 1 entrada del blog. "Mikaela Vergara QUElelele tócame mi flauta", su maestro le metió el gusanillo por América yo le meteré (si quiere) el gusano por mis partituras. M. Vergara "cachas Turian" (Aram Khachaturian) levantará al público. Fernando Palacios: Harry Llanos es un mentiroso compulsivo (como Jim Carrey). David me coge el... Nevoa canta 1 tema que Ana Moura cantó mucho mejor en 2003 y Mafalda Arnauth se luce con Milladoiro. "Fernando Palacios: Beatriz Torío se presenta con autoridad con esa gracia que ella tiene (le encanta el oboe) , vamos a incarle el diente a la merluza". "Rataplán" tengo(torío) muy buenos recuerdos de Granada, Gabriela Anders "Bossa Beleza". Consuelo Díez 16-08-58 tan guapa como hace 10 años. J0ao Gata felicitó a Madredeus y la pregunta sin respuesta ¿por qué Gustavo Dudamel destroza a Charles Ives en youtube?.

No hay comentarios: