miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ana Vega, José Iges, Beatriz torío

Ana Vega articulista de las compositoras españolas: creación musical femenina en España desde la Edad Media hasta la actualidad. Leticia Toscano "adiós al décimo de lotería". Leticia Toscano Cortés venta textil en Huelva. Todo el mundo puso por las nubes a José Iges (Pepe), pero a mí no me puso nunca en su ex-programa de radio. Sin embargo Ana Vega colaborará aún más con él. Beatriz Torío a Martín Llade "tienes que estudiar más". Fernando Palacios "su programa es tan bueno y auto-suficiente que sólo necesita de 5 presentadoras de radio (algunas están muy buenas) para atraer a la audiencia. Beatriz Torío "Puccini (ópera) Manón prostituta necesitó de 7 escritores". Pilar Jurado estrenará en febrero de 2011 una ópera en el teatro Real, por cierto como compositora es excepcional como cantante garrafal. María Malibrán por Mara Malibrán "La Malibrán" pasión y muerte (nació hace 200 años). F. Palacios "la versión es histórica pero es malíiiisimaa", adiós y adiós. http://www.myspace.com/valentinagonzalez y chuchurumelband. 2 nuevos videos de Ross Daly y Kelly Thoma en youtube de 1995. "Mujeres y hombres y viceversa Ioana (de Germán gran hermano 10) dijistes que eras vegetariana y comistes rabo de toro".

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, la que has montado en el foro Radio clasica peligra, tío. Eres alucinante.

javi dijo...

Yo adoro a radio clásica sobre todo a sus antipáticas féminas las buenas no tanto y frase de Apocalypto .Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que no se ha destruído a sí misma desde dentro.

Anónimo dijo...

No parecen nada antipáticas Ana Vega y Mercedes Puente.

javi dijo...

A Mercedes no la conozco y Ana Vega es una de cal y otra de arena.

Anónimo dijo...

Igual has insistido demasiado en tu faceta de fan.

javi dijo...

no creo, un fan debe hacer cualquier cosa por su Ana Vegita y radio clásica, eso sí el fan puede mosquearse si le dan carbón para las navidades o le dejan helado en el verano. Pero si de verdad es fan y le dan un permiso para ello sigue pendiente de ella/os.

Anónimo dijo...

carbón para el invierno y helado en verano... ¡eso es que Ana
te aprecia Javi!

javi dijo...

gracias por tus ánimos, pero todavía me siento como un submarino.

Anónimo dijo...

Bueno, será para sentirse así. Veo las fotos que tienes con todas las demás chicas, todas estupendas, más bellas incluso que Ana, pero tienes razón, el rostro de la Vega Toscano desprende una energía y un fulgor typical spanish atrayente a tope. Aparte de su voz y su arte.

javi dijo...

No todas sontanguapas no me las he hecho con otrasmuyguapas, la 1ª vez que ví Ana VegA era guapísima y joven de lado y normal y mayor de frente y aún así... después siempre la he visto guapa, pues ya confirmé que tiene el nivel + alto de midiclorianos que he visto nunca, por eso quiero atraerla al lado bueno.

Anónimo dijo...

midicloriano, guapa y joven de lado, normal y mayor de frente, votad a Satán...lo dicho, tu cerebro es alucinante.

javi dijo...

superdotado, muchos años de pesas mentales,etc, como digo siempre el 4ª, 5ª y 6ª son tremendos y variados, eso que me dices de los ejemplos del 3º libro eran sólo para música de guitarra no representa ni de lejos mi forma de hacer poesía, el blog un poco + aunque es + monotemático y específico y si soy alucinante a día de hoy y con + de 4ª de siglo no he mantenido ningún tipo de relación sexual, eso sí porque Ana Vega no quiere y Micaela -

javi dijo...

mi estreno absoluto por lo tanto parece que no será dentro de sus cines, sino com mujeres inútiles.

Anónimo dijo...

vaya, que tendrás que probar con las chicas de otras emisoras.

javi dijo...

nó, eso nunca(creo)no soy infiel a las chicas de radio clásica en todo caso alguien que no sea artista ni muy inteligente o sea lo contrario(sinó surgen ofertas dentro de ese mercado).