sábado, 2 de mayo de 2009

ANA VEGA TOSCANO EVA SANDOVAL

30-01-2010 Ana Vega Toscano en el Teatro Real al fin gracias a mi promoción estará en un sitio verdaderamente importante para los demás, para ella todo es poco. Obertura dramática: os enseñaré a distinguir entre mariguana y perejil, a pesar de ello me querreis como aun padre. Nena ven a mi casa!, por favor. Marta Rozas: Javier es como José Tomás, habla poco, pide mucho y se tira a Ana Vega Toscano de frente y sin capote expuesto a graves cornadas, después de hablar con ella suele acabar magullado y sollado, Laura Prieto: tienes razón(que no chulé tanto). "Consuelo Díez presentando en la 2 el arte sacro guapísima como siempre". Javi actúa en vez de hablar eso es bueno. Mikaela Vergara: me dijistes que ibas a hablar con tus amigos. Javi: son amigos de alguien (yo no tengo) echarle morro. Mikaela Vergara: yo nunca he sabido escuchar jazz. Javi: no hay melodía, trascienden las notas, se improvisa. Mikaela Vergara: hay piezas que todo ser humano debería tener que tú no tienes. ("orgullo contra orgullo") sin tí Javi soy un sauce llorón. Javi: no he tocado a Ana Vega Toscano he tocado su ropa. Eva Sandoval: "sin pompis no hay paraíso". Ana Vega en acompasa2 "sólo eras golfa cuando eras rubia" Jorge Javier Vazquez a ex de Bustamante. Ana Vega: javi has traído la cebolla para llorar?. Javi: Mikaela Vergara si me dieras un par de citas abandonarías radio clásica y nos iríamos por ahí, estando conmigo no necesitarás picotear. "Diario de Javi Schuman y Ana Vega Schuman" narrado por Sandra Urdín la dulce, Irma. Huelga en telamadrit. "Gala Évora: aquí paza argo, ezto no zabe a pláztico". Ana Vega te quiero!, porque llevas en tus notas el valor de un torero. Mikaela te quiero! porque llevas en tu garbo lo mejor del mundo entero. Mikaela: Mi Javier es muy efusivo lo multiplica todo por 100. Javi: le doy grasias a la vida porque halla gente tan bonita como tú. Ana Vega Toscano "el destino ha querío que vivamos separaos". Quien tiene una Ana Vega tiene un tesoro con Bud Spencer y Terence Hill. EVA SANDOVAL ES UN NOVILLO Y YO (JAVI) UN NOVILLERO HARÍAMOS BUENA PAREJA. Pastora Pavón la niña de los penes i. "Lara López en la hoguera" con Toni no cantó y Aitana Sánchez Gijón, sí. MARTA ROZAS: JAVI EL VERBENAS EL CAPRICHO DE LAS NENAS!. Victoria Vega pianista joven. ANA VEGA TOSCANO: ALIEN (JAVI) EL 8º PASAJERO DE RADIO CLÁSICA. Marta Carrozas: Javi toca a Ana Vega Toscano como Howard Hugues tocaba los aviones para ver si eran lisos o rugosos. Laura Prieto: tienes razón. Coquetear con Marta Rozas. Mikaela Vergara es un estuche que no dá esa impresión, claro sinó el engaño no tendría lugar.

No hay comentarios: