jueves, 22 de enero de 2009

Consuelo Díez, Mikaela Vergara, A. Reverter, KTU, TIM STORY, etc

Consuelo Díez "infierno azul" nueva obra maestra cuando la oigan lo fliparán. Ana Vega Toscano sabe poco inglés, francés nivel alto y su hijo sólo sabe jugar a los videojuegos. Ana Vega una sesión maratónica (sweeps) "todos los hombres son unos simples". Ana cumpleaños del arte: un músico copió a Xenakis 57-61 "nos felicitan con una judía", "por España sonic huevons", Miguel Alvarez:"Cristian Phenes nos rodea como un útero materno". Claudia Yepes CANTÓ antigua sintonía de AMÉRICA MÁGICA, Mikaela Vergara me detuvieron 2 veces por comprar un charango(que evita asma y embarazos) en Bolivia, las orejitas disecadas del armadillo (Javi: para mí es mi "Marnie la Ladrona" particular y yo su sean cornery) se salvó alegando que era para investigarlo. Arturo Reverter: einjoger notas barnizadas meini ru is ín, Fernandi era un tenor vulgar, ligando, el la agudo es muy carnoso, mete la bola, atacado a pelo el folleto más Hercúleo, sonoridad desagradable, canto a flor de labios. Fernando Palacios: pongo cara de tonto al ver a Cascassian. Eva Sandoval "no está mal para tener el periodo en rebajas, pero no me entra la sintonía". La tertulia de Rne clásica: Stravinski era como la chiqui de gran hermano 10 se subía a una silla para hacerse oír, "la descojonación del átomo", primavera en invierno "era el tipo más malo del mundo", corcheas implacables, a mí que soy un laiko la superchería. A mi no me interesa nada del argumento es como una película de terror adolescente. Blanca Calva: llegamos al paroximo. El disco del "Conserje BAU", está fallando, su camino te alejaba de la penetración del personaje. Figurines antibaile. Soy la fagotista Elena por alusiones en Alemania no era tan raro el agudo "jesusito de mi vida" no entiende el blog. KTU (POHJONEN NUEVO CD), TIM STORY (ERRAATA NUEVO CD). HAYDN (el "camela" de su país) todo el año!. F. Palacios de niño radio Zara goza. Katia de Miguel. Beatriz Torío es Beatriz de noche. y le gusta la música tristona. Lidia Pujol 1ª española de Europa 2008. Cuerpo a tierra que viene Pavarotti. Tenemos 2 cotorras.l Edge en inmortales: juego final antena 3. "Mira quien tiene mononucleosis" Ana Obregón. Enrique Bunbury: lo mejor es encontar un hogar para poder plantar patatas, me gustaría hacer un disco que nunca se publique, es una vergÜenza que en España no halla un intérprete como Adanowski (se pinta los testículos de rojo) mi mejor droga es la sangre de cobra. Silvia Grijalba. Dragó no tengo lo que hay que tener para comerme cucarachas fritas. Cuando una mujer es guapa al amanecer es que es guapa de verdad (jane rusell de joven). 16-05-09 la f y la guapa Noa y Mira Awad en Eurovisión por Israel. "Felipe Campuzano (pianista genial) a mí me gusta la belleza/placer y si me ponen a un tío a oscuras y me dice llámame Silbia yo voy y me lo tiro". El ex-novio de Ga Yola Berrocal era un pigmeo pues se la quería reducir. Sandra Daviú : Habeis tenido disputas. "Rico al instante" pin , pon , mensajes para tontos Antena 3 dejan sin trabajo a los loteros ciegos que ven el dinero. Cristina Tárrega quiere tener un hijo con Jaime Peñafiel y le dió un beso de esquimal, Josemi Rodriguez Siero lo mejor de Antena 3. Youtube: Mª Elena Rivera-Verdi, 13al francés maria utti, y Horacio Lavandera descomunal en el cdmc ejemplo en youtube o en docenotas.com

No hay comentarios: