jueves, 20 de noviembre de 2008

Pilar Jurado entrevista, Ana Moura

Pilar Jurado: "Tengo 7 títulos superiores 6?. A un miembro del séquito le gustó mi vestido y me preguntó si lo vería después en el hotel, le dije claro que sí... Mi caja torácica ha aumentado, pero no me veo muy desfigurada. Me gusta beberme la ... a chorros. Desayuno minicruasanes". DVD Ana Moura (Coliseu 24-11-08 a la venta). Nudibranquios caracoles sin concha duermen en la c/ mar s/n. Julio Pereira dió una conferencia el 10-11-08. Esztenyl piano. En Belmonte nadie quería un autógrafo de Charlon Heston, se fueron a ver el fútbol. Nuevo video de Elefthería en ypoutube, pero su gira española se va a la..20-01-09 el cd novo. España en primavera. "Bebel Gilberto" sonó en "Closer" de Natalie Portman no me acordaba hacía "tanto tempo" que no la veía. sigouney weaver en la 2 rememorando gorilas en la niebla el 17-11-08. El artista intermierd.. perdón intermedia J.M. BERENGUER el 18-11-08 en músicas de España. Los cabriolets con "Pan B/bimbo/a Bosé en los conciertos de rne 3. Lara López trajo petardos a Fernando Palacios el 17-11-08 y parece que ha echado a Trecet para que no compita contra él.

No hay comentarios: