sábado, 4 de octubre de 2008

Ana Vega Toscano y Trecet, etc

Ana Vega en televisión este pasado jueves la pillaron volviéndose, problemas de audio, pero ella dió la talla y aguantó el tipo y Horacio Lavandera tocando con cara de tonto como hacen los pianistas en esa clase de música, cuando pocos días antes interpretó temas de Stockhausen en Alicante y para rematar le dieron flores como a una mujer. José Iges lo entrevistó por la radio. Hay mujeres que querría ver sin maquillaje. Ramón Trecet " Los músicos de Heroes del Silencio no son nadie sin Enrique Bunbury, no saben hacer instrumentales" (son el silencio), "el nº de calzoncillos que usó el cantante de los Doors está en wikipedia, antes te tenías que leer 40 libros", "quiero creer que he estado en la vanguardia o modernidad y no en el pasado"(yo creo que nó). "Siento al escuchar a Pat Metheny a un músico de mi tiempo en mi tiempo", "Gebreselassie 2:3:59 en Marathón", hace algún tiempo Trecer imitó a Manolo Fernandez " las dixie chicks..." burlándose y el martes por 2º vez tan amigos desde aquello. "De que sirve hacer vanguardia si lo que se hace es una caca" "kimmo Pohjonen vanguardia buena". Ana Polvorosa en password de canal cuatro. Josep Vicens de tienes talento en acompasa2. Youtube Meredith Monk-6/8, Uxu Kalhus "Bard.." (Portugal). Tomás Marcos en Real Academia de San Fernando el 11-12-08 la música dentro de la pintura. Operadhoy junio 2009 opera de Sanchez Verdú "Aurora".

No hay comentarios: