viernes, 8 de agosto de 2008

Ana Vega, Trecet última parte, Nova, "mujeres y hombres", Portugal

Nova colabora con Gotan Proyect http://www.myspace.com/novaonthenet , http://www.myspace.com/montsesabajanes (so wild) . "Michael derrotado por el niñato Pedro en mujeres y hombres de telecinco". El cine dió ya todo lo que tenía que dar. 1º fue Madredeus, luego v imperio, ahora Donna María, 1º fue Amelia Muge, luego Dulce Pontes, ahora Ana Moura.
Donna María hace lo que Rodrigo Leao es incapaz de hacer en sus lasts cds. Ana Vega en 2003 en el "oráculo" y con Jose Miguel López en la UER era muy puntual. Veronica Codesal estuvo este miércoles en Vigo. Garmarna podría volver a volver. Parte VI el retorno del( jedi)Trecet: Me dijeron que alguien cantaba como Jim Morrison el cantante de los doors y yo les dije para escuchar o ver a alguien que cante igual me quedo con (el recuerdo) el original. "Como lo he vivido lo cuento yo y nó otros que no lo han vivido"(historia del rock). Estaba yo en un concierto (deduzco que de Philip Glass por las fechas) y todos aplaudían menos 5 ó 6 que miraban a los demás como diciendo pero estos son tontos pero si es malísimo. Sobre Tim Stoy "entonces empezé a hablar de música como sólo se puede hablar de música con alguien que compone cosas como ésta" "me da verguenza hablar por encima de su música". El deporte me ha dado lo que la música nunca me dió, satisfacciones. La gente aldeanamente se va antes del verdadero final de la película cuando aparecen los créditos. "Elefthería Arvanitaki era contable en una empresa y en sus sueños quería ser arqueóloga. ¡ Al fin hemos descubierto el secreto, su marido pinta!". Woody Allen como músico es sólo un aficionado. "Erik Satie no se duchaba para no perder la magia y creatividad de sus manos ¡y dicen que era un genio!, era un tonto y dice Mariano que como debería oler aquello". THE END.
La lema y plica de los concursos literarios es una tontería SÓLO DA LUGAR A CONFUSIONES y hacen trampa diciendo al jurado su lema y su plica. Amanda Beard la nadadora más sexy de "los juegos olímpicos" J.J.O.O.

No hay comentarios: