martes, 17 de junio de 2008

Ana Vega, Javi, Kora Michaelian, Trecet

La gente quiere ver actuar a Ana Vega gracias a mi promoción. http://www.toptalento.com video mío. buscar por:Choto 11, buscar usuarios/buscar/videos públicos. El 9-07-08 7 años de la muerte de Kora Michaelian, con 29 años según mis datos(10-11-71)
Ampelá
Mi alma está gris
tengo una visión
mi dolor no desaparecerá
y en mi vida vacía está cayendo la lluvia
las lágrimas van viniendo
en mis doloridos ojos.
Teoría 1 por la muerte de su madre, teoría 2 por su propio cáncer.
Hoy en nuestra infrecuente sección frases célebres: Trecet 1ª parte. "Elefthería Arvanitaki es una de esas mujeres que sabe lo que quiere que sabe que sino saca a la música griega del uso habitual del bouzuki se va a convertir en el Jose Luis Perales de su país", "cuando escucheis "man in the rain"(mike oldfield) en la radio huidddd como de la peste", "Din-don, dentroooo!, catapun. " Y después de tantos años (2001) es lineal la voz de Teresita Salgueiro y por tanto cuando uno ha escuchado un buen disco de Madredeus ya los tiene todos, con esto no quiero decir que sea mala, pero no es como la de Haris Alexiou".
Beatriz cumple 28 años está entrando en la vejez. Feli..dades.

No hay comentarios: