martes, 13 de mayo de 2008

Para Ana Vega. Mercan Dede, MikAELA, CAR...

Traducción por Javi de una letra de Joao Gata 1997 V Imperio: mar de folhas (Para Ana Vega)
Fuiste pasión cruel, enfermedad sin cura que más parecía miel, fuiste brisa que pasa deprisa por mí, insomnio constante por tí, son sonidos que me perderán, son tonos que me tentarán y me llevarán a cantar y son sonidos que me perderán, son sonidos que me tentarán a cantar así por tí, fuiste culpa sin falta mas un poema que da sentido a mi vida. Mercan Dede nº 1 de la lista europea de ritmos étnicos con "800" http://www.mileniomusical.es (resistencia). Carmen no eres jotera ni eres nada y vete a "París". Mikaela Vergara es muy guapa, pero no contesta a los mails, por lo menos a mí no me llegan. PROXIMAMENTE UNA POESÍA SONORA MÍA Y...

No hay comentarios: