jueves, 24 de junio de 2010

Especial Mikaela Vergara, antes Pilar Jurado, Consuelo Díez

Pilar Jurado chunga y fatigada con pérdida de color y sonidos gangosos bastante deficientes (pues no lo es) y muy musculares se la escucha por encima del tutti (fruti), risotada histriónica y modulante, está falta de carne, tiene pinta de aldeana que rebaña la comida, sino se arrepiente de sus pecados arderá en el infierno.

Consuelo Díez Fernandez dirige clásicos en verano + de 100 conciertos.

Marina Heredia se parece a Chayo Mohedano, Mikaela Vergara la 1ª vez que salió conmigo no se depiló las piernas y el chirri para no acostarse conmigo y quedar de decente la 2ª se depiló e hicimos el torero y la cupletista soy un vividor follador, le hize el control de preservativo y de alcoholemia sopla aquí (pito) la sigue un detective para ver si está con un hombre casado (Fernando Palacios Retirado) , yo no la vendo la moto la pongo como 1 moto! Mikaela V. tiene guasa si me la chupas te lo digo, ella venera mi nombre yo la puedo decir perra-judía pero luego pido perdón sus labios son como el coño 1 vaca su mirada me lo dice todo soy el valetudinario roneo con ella (mezcla de batman y mickie mouse) yo la llamo Falete porque le gusta mi falo. Sandra Urdín en el especial Saramago con Martín Llade (chupa y déjate de charlas) "le echa huevos" dijo la Torío, Beatriz porque le obligó el guión. Lara López tiene cara de larva de pez cebra de niña le dijo a su primer novio, los pedos pesan? el dijo nó y ella respondió entonces me he cagado. Athanasia Perra (triple salto de longitud) rne clásica es como Troya todo el que llega folla, no me gusta que me pongan ante los ojos lo que no puedo obtener (coño Mikaela) todos los pasos que he dado en rne han sido para estar + cerca de ella que aunque se chupa el dedo me pone contra la espada y la pared de los pies a la cabeza es radio tiene sapiencia no lleva falda con capote porque no mide 1,80 gato y ratón (javi y Mikaela) al principio se llevan bien pero si el gato tiene hambre se come los pechos del ratón, al PRINCIPIO SANDRA URDÍN DABA LAS NOTICIAS AHORA ES NOTICIA Y 1 NOTAS. eL ÚTERO DE Ana Vega Toscano no es un vergel es 1 pelota de playa pinchada con cara de vinagre "la peligrosa salidilla con esos pechotes" tiene propiedades ocultas en las islas Caimán y sino las declara yo no recibiré mi parte como la mierda de apartamento en Puerto ballarta, han aplazado el juicio 10 años así es como si ellla lo hubiera ganado, la que llevaba el canuto era ella y no yo no me autoinculpé porque nos pusieron en habitaciones distintas yo no era su manager era su road-manager , el hijo de Ana Vea Toscano que ya tiene pelos en las pelotas lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar, porque el que despilfarra la paga, Ana Vega se peé + que Marmaduque comiendo judías.

sábado, 19 de junio de 2010

Belén Esteban, Pilar Jurado, Conchi Cabra, Sandra Urdín, Iker Casillas y Sara Carbonero

Ana Vega Toscano "la directora almorrana" porque todos la sufren en silencio (presentadores de radio) "enemigos intimos" telecinco Javi: su oficina es la + grande del mundo la calle sané a Ana escupiéndola y tocandola la lengua y luego me monté en el carro de Belén Esteban para que se masturbe pensando en mí, se la meteré + allá del límite, soy abogado y le va a caer un buen paquete ( 22 cms en reposo) Ayna Cerda telecinco. Pilar Jurado agudo de platino cubierto de terciopelo, la voz le sale sucia cuando está nerviosa, tranquila cuadratura musical es 1 CANTAMAÑAS cada día trae un chulazo distinto "ars gallina" o el arte del gallo en rne clásica el rubato de Pilar Jurado es negro, desde la 1ª fila se la oye peor que desde la ultima va a ser ponente en Ronda esperemos que no esté torpona porque hasta la mejor soprano lía un follón como cuando dijo que no se iba a retirar en Valladoliz con sonido temblón es apolínea repite neither de Morton Feldman sin respirar no calienta antes de salir al escenario porque eso no se lo pagan y comería del aire (pedo Ana Vega Toscano) no soy su marido porque un papel no lo dice? el coño de Mikaela Vergara me quita el sueño y eso que no lo he chupado aún, sin Flandes no somos nada! tengo el sínfrome de Jerusalem soy un salvaje, pero a Mikaela le echaría una mano (al culete) no me interesa la que te habla en la calle como en la radio (Ana Vega Toscano) lo digo aquí y en el altar mayor! hagamos las mierdas que hagamos somos artistas (lloros) Conchi Cabra: si tuviera a Lara LOPEZ DELANTE VOMITARÍA va a caer por su propio peso (120 kilos aprox.) un artista es el que da categoría a rne 3 no al que se la dá rne 3 y tiene el privilegio de comer churros en su despacho. No lleves a un bocadillo (Mikaela Vergara) a un buffet (local de strip-tease) o te dirá, me importa un pepino vámonos!. Sara Carbonero debilitó las piernas de Iker Casillas en la cheslón, ole tus cojones! no te cagues donde comes!.

domingo, 13 de junio de 2010

Ana Sterling, Jimmy Jump, Rosa de Benito, Eva Sandoval, Pilar Jurado, Consuelo Díez

Si a un hombre le das de comer todos los días cocido( Mikaela Vergara) le apetecerá de vez en cuando un filete (Sandra Urdín), Ana Vega Toscano y yo hacíamos el sexo Anal ano tos k en la vega se lubricaba con la k de johnson. Mikaela Berga..trabaja en rne clásica para subir su caché en los bolos (conferencias). Eva Sandoval es tan bajita que dan ganas de darle un sonajero y decirle ajo, ajo! el silencio le beneficia oyendo como habla, lo normal es que me deje mal en las cenas pues no está educada, algun día todos los colchones serán así, Ana Vega Toscano la paga en negro (24 cms) . Pilar Jurado timbre andrógino sin alaracas, notable valía, le amañan los cierres para que no vaya al fa agudo, en los años 90 se hizo un nombre en Austria y Alemania, optimista y divertida, su pez será capturado, sabe que hay vestidos elegantes por 100 euros, si echarle morro fue deporte olímpico sería medalla de oro (participación en neither antiópera toma-dura de/a pelo) si hubiera invertido Mortadela hubiera recibido Mortadela, pero como invirtió jamón de jabugo su arte de la coloratura se merece jamón de jabugo. Javi el Jimmi Jump de rne clásica además es un pintor que pinta tetas y hamburguesas sin ayuda de patrocinadores, se coló en el Luvre de París con 1 barretina en la cabeza y con la muñeca Mariquita Pérez de Mikaela. Javi y Ana Vega Tosca, Jose Manuel Parada Casillas y su pianista de cine de barrio tve1 se llevan fatal, las hormigas (mikaela verga) no cruza la carretera en verano porque (Javi) el hormigón está caliente lo digo a vox populi y popul vol, me la voy a follar a lo Toto García, tío páseme usted al río. ANA STERLING ES COMO MARSANS CAMBIA DE MANOS RNE 1 23:00 AMAYA GUARDO MORENA DE LA PRENSA ROSA, Regaló al gato Simón como si fuera 1 bolsa de pipas me mimetizo con ella la ley de Mahoma Fernando Palacios dá y Artega toma, la mitad lo cobran en euros y la otra en bolsitas blancas, pero han tenido + suerte que un tonto, no me voy a comer ese mochuelo, son unos zorros que no me tragan porque no quise que se me la tragaran, cONSUELO dÍEZ EN LA 2 12-06-10 los conciertos de la 2 requiem de Verdi, Alien (Javi) DVD el octavo pasajero de rne clásica: las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.

martes, 8 de junio de 2010

Pilar Jurado, Consuelo Díez, Mikaela Vergara, Tamara Gorro

Pilar Jurado sobrera de Mélody Louelédjian POR ENFERMEDAD DE ÉSTA EL 23-10-10 "la escalera de Jacob" en el festival de tres cantos 21 días antes un estreno de Consuelo Diez Fernandez en tres cantos festival, jugaba a las canicas en León y era minera (manía de minas y puntas afiladas.Con unos pollazos Mikaela Vergara se pone como la Mari Trini con opio me la follo mejor, la curiosidad mató en este caso a la gata, cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo. Fernando Palacios estuvo con Ana y "el danone" de Jesulín de Ubrique la tierra no pertenece a nadie salvo al viento, enla Inglaterra VictoriANA estaba prohibido hacer el amor en domingo a Tamara Gorro Condón me conoce por decir las cosas claras no me corto ni las uñas. Lara López parece autista y no proyecta bien en las cámaras por eso la echaron de la mandrágora, si a Jesucristo le traicionaron 1 vez que ella me traicione me la trae al pairo, que tortilla voy a hacer de ella con su tocadiscos de la señorita Pepis, debería tirar la toalla y echarle guindas al pavo, me cagÜen la puta! nuestros caminos hande encontrase maestro Rabay! para 1 vez que hablo con Mikaela Vergara no hace + que echar aspavientos y echarme cosas en cara se roza con otro pero yo soy luchador y no un cobarde estoy tragando mucho y me molesta sino tienes el culo y las tetas de tu jefa te jodes! Ivete Sangalo y Gigi D´Alessio nuevo cd.

viernes, 4 de junio de 2010

Especial Ana Vega Toscano, Sandra Urdín, Pilar Jurado, Ronald Sanden

Ana Vega Toscano voy a hacer que tu estancia en rne clásica sea un infierno, hinca los codos, que los hinques! señoritanga de mierda! no eres 1 isla encerrada en tí misma, cobras de las SGAY tus derechos de autora lesbiANA eres como un vaso de usar y tirarselo sólo te gsutan los rabos cuando la luna crece, estás en mis pajas, te ganas la vida con el sudor del de enfrente eres "liberal" EEUU la meneas con la "izquierda" mano te conocí comiendpo gusanos, como me calientes coy a hacer a tu reputación lo que el timepo ha hecho a tu cara, eres 1 mala aficionada te vas antes de que la corrida termine. Yo me enamoré de noche y el maquillaje de Mikaela Vergara me engañó la próxima vez que me enamore lo haré con el Sol (Sandra Urdín) yo no la meto en mi mismo saco porque el saco es mío soy el mejor escribano soy como la máquina tragaperras sólo doy mi premio cuando estoy caliente. Lisbon Story (Madredeus) 20-06-10 en vamos al cine rne clásica. Eduardo Polonio medias 19,6 cms hace 69 las estrellas como él estan en el cielo y desde arriba la caída duele mucho nació en Brazatortas. Todo el dinero que daba a Lara López se lo metía por la nariz, los extranjeros cobran ayuda y se van otro país extranjero a por otra, busco kilomba. Pilar Jurado entró en un convento (era bajita y menuda) con cuerpo dramático (racial hembra) para complacer a su madre, tras tocar el órgano eclesiástcio mejor que Fayna Vergara la madre superiora la mandó al conservaTorío, Beatriz y a freir espárragospor sus cantos y pechos blanceantes, Alemania es su 2ª patria, su gusto es como el trasero cada 1 tiene el suyo, el café de rne clásica es como el agua de fregar caliente está malo pero frío es terrible que asco de café! novias tengo muchas pero sus hijos son de otros (Ronald Sanden) Mikaela hija de Cola-t y Paulina Rubio a Sandra y a mí nos casará el vampiro Mortimer! a Gargamel (Martín Llade) le parece bien la que se avecina telecinco. ANA VEGA TOSCANO EN LA CAMA ES como la justicia (lenta, cara y mala) lo he vivido en mis carnes la que me tenía que haber es ella por aguantarla toda la noche se la relaciona en la actualidad con Julio el Feroz.