sábado, 27 de marzo de 2010

Ana Vega Toscano, Dulce Pontes, poesía 17 libro 5º, Pilar Jurado

V 23-04-10 Ateneo Ana Vega Toscano colaboración especial, Dulce Pontes con Tony Garrido en rne 26-03-10 escuchar en http://www.dulcepontes.info/ Mª Consuelo Díez Fernandez (su flecha del tiempo me ha herido me hago viejo), Mª Santacecilia Olla y Mª de la O. Ana Vega Toscano 20-03-10 presentando la temporada en la 2, 8:20. Mikaela Vergara impide a Javi ser hombre y ser padre http://www.tennessee.es/ que hay que hacer para que Sandra Urdín te quiera hey hey a partir del 10 de marzo se inició el blog digital terrerste videodrome rne 3 (no creas sus mentiras, dos pasos atrás)memento (volvemos en 2 segundos) el 80% de lo que gano lo gasto en mujeres el otro 20% lo malgasto viendo a Ana Vega Toscano en la sala pitufo del Teatro Real. Dulce Pontes micrófono de oro 15-05-10 Amaia Zipitria 14-04-10 en la march y en rne clásica a la vez. Pilar Jurado que el que llore sea el que te escuche y no tú, se está despertando el verdadero Javier. POESÍA 17 LIBRO 5º TELEOPERADOR: Tus jefes son espías, son 2 ceros sin 7. La coordinadora es fea y da la cara como el hombre invisible. Ten cuidado tienes que estar atento, muy atento!. Atento. Parece que estés en el oeste, los clientes son buenos, feos y malos. Hablas de móviles desde un teléfono fijo. Hablas de 1 página web sin tener acceso a internet. La mayoría de los compañeros llevan manzanas, la minoría zanahorías. El apoyo llega deja la ropa y sale del armario, no te aclara nada, gana + y no le echan. El teleoperador sin ser médico, habiendo sido mal enseñado, cura a los móviles enfermos o los manda al cementerio. Los contratos son parcialmente estúpidos, las instalaciones son como un esquiador, pero nadie me avisó (se podían ir abajo de hecho la gente se llevó un día un susto) esperamos 3 estaciones, el rompe-básculas Hello! (se llamaba como el gran hermano maric..que decía eso) no nos esperó (Bye).

viernes, 19 de marzo de 2010

michaela jackson, yurena, poesía 16 libro 5º

Michael Jackson teatro lope de Vega, Toscano Ana con Yurena, Hugo y Alex de fama se ve desde cualquier parte bien el imitador ofical mejor que el original Carolina Serrato te la pone dura un rato, Cecilia Vergara Forever king of pop altamente recomendado "No me mandes flores" de Doris Day sinposis: por si le pasa algo Javi busca un new-cybernovio para Mikaela Vergara "cateta a babor" de Alfredo Landa sinposis: Ana Vega Toscano es una cateta de Huelva que decide alistarse en rne clásica y come grazalema para ser 1 buena directora de rne clásica tienes que hacerte respetar si Fernando Palacios (Ukelé) el saltador de vacas (Laras López) no pastorea bien a Lara le atizas. Bendecir a Lara es escupirla a la cara. La ópera es cuando a un hombre se le cargan y en vez de morirse canta! los andaluces no entienden de jamones http://www.youtube.com/petra3042 Arteaga habla de Alma Mahler en la residencia de estudiantes ancianos y mezcla churras con merinas 24-03-10 12:00 Poesía 16 libro 5º MI ÓRGANO: Mientras toco mi órgano me doy cuenta de que ahora para acercarse a un pájaro hay que tocar ciertas notas de la flauta, de que en los carnavales Fernando Palacios se disfraza de hombre, de que depilar a un mono Lara López es hacerla + humana, de que la seguridad te lleva a no ver tu dinero, de que las bombas no matan a los que están teniendo pesadillas, de que el último de 1 carrera no es un mierda, es el único que no toma mierda, mientras toco mi órgano me doy cuenta de que el teclado se ha manchado. La música se cocina en el interior de Pilar Jurado la cual no estudió canto solo escuchó a Carusso (Mr Lusandi, Madame Von Sere "melón sebó" testimonio interesante) tiene un toque aniñado la mar de atractivo, en su primer cd se colaron ruidos parásito (cuando vas al río te puedes mojar el culo) ensemble pierrot Javi (deboramujeres) teatro infanta isabel Devorahombres te da escobillas del báter "tonta ella tonto él" con el Barajas de Aída Von Bingen "sed diabolus invidia" 20-03-10 7:30 rne clásica Sara Baras si puede se preña (aprovechen este mes para verla) "1 noche en el monte pelado" versión española de Javier interprete coñ..Mikaela depilado.

sábado, 13 de marzo de 2010

Sandra Urdín, poesía 15 libro 5º, Lang Toi, Yesvi Manjavacas

Doy gracias a Sandra Urdín porque me ha enseñado que puedo sentir por otra mujer que no sea Mikaela Vergara quiero de nuevo a Sandra Urdín y won car guay en las cuñás publicitarias y en música de nadie y no a Sabrina Aguado. Berta Tapia estuvo viendo el especta-culo Lang Toi nuevo circo del vietnam sin animales, salgan 10 minutos antes sino quieren esperar colas para comprar la flauta y otros regalos. Yesvi Manjavacas el rey de la copla. Sandra Urdín es la mejor de todas las mujeres porque Dios (Javi) la hizo su pregonera es mi bilawen morikeiken la voy a regalar unas tangas con candado para que evite tentaciones. POESÍA 15 LIBRO 5º 5-02-06 KIMMO POHJONEN: aun siendo vangÜardista es como la ópera clásica 1 mezcla de teatro y música, estira su acordeón como un chicle. Saca de él mejores notas que las de los cerdos bque hacen chuletas notas raras que gustan como un hombre deforme que para su amada es bello para los inteligentes es un genio sin lámpara, para los idiotas es un chalado sin psiquiátrico escrito el 22-02-06 narrado por Sandra Urdín. Lara López la votox de rne 3 si van la selva de Mikaela Vergara no se alejen del fuego se contrae como un globo y te da sagu de comer, los hijos son para las mujeres un perro no hace un cursillo para educar a sus cachorros, yo plancho, guiso y hago de todo (ojalá se pudiera clonar a mujeres con ese pensamiento) el primer hijo es un experimento, como cuando Pilar Jurado apoya pasajeramente la gola, sus composiciones son bonsais radiofónicos su vida un examen musical contínuo, tiene todo moreno, la tertulia de rne clásica parece el corrillo de la Campos, Mª Teresa Salgueiro "Sólo un beso" Eva Brirthistle sinopsis: Ana Vega Toscano es 1 cateta de Huelva que toca el piano de cola y se enamora de un blanco del centro peninsular ser de 2 mundos opuestos les hará superar los 3000 obstáculos NOVEDADES http://dazkarieh.com/ muchos temas de hemisferio tema inédito de Luis Paniagua por su cumpleaños para todos sus fans. Lara López (Potnia Theron) la reina de las vacas (animales) Mikaela I love Escassi telecinco Mikaela Vergara es "Bastet", Ana Vega Toscano y Sandra Urdín son "Biblis", Fernanda Palacete las grayas. Ana Vega Toscano se casó para perder la virginidad y así poder lo que quisiera con otros hombres (gehena gray).

sábado, 6 de marzo de 2010

Sandra Urdín, poesía 14 libro 5º, Consuelo Díez y Pilar Jurado

Aprenderé percusión para tocar el pandero a Sandra Urdín, Javi: perdona donde está la calle cada día estás + buena?. Sandra Urdín: en mi propio cuerpo. Javi: eres la caléndula de rne clásica. La voz de Dios Sandra Urdín canta con cautela (sin forzar la máquina) hace aterrizajes en fa sostenido en la huelga sustituyó todo el día entre otras a la indígena Mikaela Vergara yo estuve en su "selva" es jamón ibérico Sandra Urdín, mikaela pavofrío "Mikaela Jackson el musical" Mel Gibson abandonó el hormiguero antes de tiempo 24-02-10 y Ana Vega Toscano ese día se fue de Ars Acústica (aten cabos) no hay mujer sin peros ni caballero sin tacha.24-03-10 Horacio Lavandera 21:30 rne clásica y "jingle city" de Consuelo Díez el 27-03-10 a las 14:00 y pico. Il romanzo di una soprano Pilar Jurado con Javi. Poesía 14 libro 5º LA MUJER, ALGUNAS MUJERES....La mujer es como 1 película de humor cuando la has visto varias veces no te hace Gracia, Malena te debilitan como la fiebre tienen 4 ojos sin llevar gafas te llevan al valhalla aun cuando ella se quema. La mujer es como la abeja tiene 1 reina, algunas mujeres son como el toro tienen 2 orejas y un rabo trans. Algunas mujeres van vestidas cual cáscara de plátano y al desvestirlas y al pelarlas no están depiladas, están podridas, van al gimnasio para ligar en 1 discoteca sin humos.