sábado, 27 de septiembre de 2008

Ana Vega Toscano y Javi, Elefthería Arvanitaki

En http://www.youtube.com/popoale nuevo video de Javi tocando el piano. Ana Vega Toscano "los proms están llenos de hooligans", tu si que tienes la voz bonita y no el de los proms. "Vamos a escuchar una interviú", "el papel de escarpia", ella me pone los pelos como escarpias. "Las tetas rosadas de la vaca". Trecet "Simon and garfunkel dicen de donde vienen (sus influencias) y es muy emocionante, no como los artistas españoles que lo niegan todo. Ismail Tunçbilek se rompió una uña y no irá a Burgos. Lara López "Hector Zazou murió el 8-09-08 a los 60 años". Javi "en Soria "Petite Suite" de Debussy, alguien del público tomó yogur?". Siempre me ha asombrado (desde hace 11 años) que en Rne clásica, esté la música más vanguardista, rara y contemporánea. Sandra Daviú se vende a antena 3 por la tarde antes "sol de medianoche" fin de año con música (videos)de Synthesis, Husnu Selenderici y de todo el mundo o europa. Ana Vega dentro de unos minutos se colará en mi casa, como lo hizo el lunes pero cual ciego no la veo, sólo la oigo. Elefthería "mírame" último disco, cambia su actuación para el 1 de diciembre lunes, mal día. Youtube "jazz by Sofía Jannok" estará en el womex de Sevilla. Nuevos vídeos de Varttina del 25 aniversario. Moya Brennan "perfect time".

viernes, 12 de septiembre de 2008

Ana Vega Toscano, Steve Reich, Eurodance, Internet.

El comienzo del programa de Ana Vega se asemejó a la música de salida del enterrador(undertaker). Ramón Trecet: "Steve Reich me contó sus fobias personales en el 89". Nuevos cds de Farualla(grupo vocal italiano) y del gran Ivo Papasov. Kila sonó en Eurodance y Raquel Tavares bailó lesionada. Internet después de tantos años es un juguete roto, sólo me interesan mis proyectos y la música (casi lo mismo). Ana Moura es muy tímida, ha cantado morna. Trecet: "Felicidades a la academia Sibelius por el premio, era el tema el enterrador de Sanna Kourki Suonio". Youtube: Ana Moura "no expectations (live caep portoalegre portugal) de los Rollling Stones. Hoy de Ozlem Taner "Everek dagi". Steve Reich city life 5 partes. "String Trío Fatum" con Yulia Iglinova.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Kaija Saariaho, Ochichi, Ana Vega

Trecet: Pat Metheny es tan apasionado que casi destroza (sin querer) la carrera de Noa. "Tele 5 mujeres y hombres, Victor se queda con Blanca". "Lohm" de Kaija Saariaho o "noa noa" en youtube. Dibaba y Ochichi, Tirunesh e Isabella 85 y 79 atletas femeninas. Pohjonen grupo Kluster irá por la forma de hacer música llamada cluster (ver wikipedia) "Dymanic motion de Henry Cowell en 1916". http://www.pedro-amaral.eu/ Keny Walsh en la treintena. Sevda Alekperzadeh 4 mp3 en http://www.sonicbids.com/ Enver Izmailov y Haig Yazjian special proyect. En http://www.kiranmusic.com/ muchos mp3 enteros y video "koka" de Kiran Ahluwalia. "Hiromi Uehara sólo piano" e "Hiromi Uehara" en youtube. Tras el luto por música viva pienso ya no voy a poder escuchar el concierto del CDMC de Jorge Antunes y Ana Vega Toscano.