viernes, 29 de agosto de 2008

Ana Vega, Fernando Palacios, Bossa nova

Fernando Palacios asesina a "música viva" y elimina a la noche cromática (no deja ni una hora), ahora habrá "la casa del sonido". Todo por triunfar como director. 50 años de bossa nova la hacen velha (vieja)?. Inna Zhukova a ritmo de Dulce Pontes gimnasia rítmica. De 12 a 14 de 30 de agosto el gran concierto de "face a face" (que ví el 3 de mayo) en RNE clásica. Ana Vega y John se estorban entre sí. ¿Por qué Usain Bolt no bate el record de los 110 metros vallas?, en el 200 no chuleó tanto. Lucilia do Carmo era 100 veces mejor que Amalia Rodrigues. Youtube impossible vocal de Badi Assad. ¿Por qué los autobuses de hora a hora y media, no tienen urinarios?. Javi 250 visitas en toptalento. Ana Vega ahora de noite.

viernes, 22 de agosto de 2008

Azam Alí

Azam Alí tuvo un bebé llamado Iman Alí Torkian el 3 de enero de 2008. Ana Moura cantó "as veces" en 2003 letra y música de Pedro Ayres Magalhaes (que Pedro incluyó en su propio cd un amor infinito) http://www.mariadealvear.com/ (partituras suyas en scores). Jeanne Moreau ha conseguido estar buena a los 80, en los 50 era difícil de ver. Francisco Rivera triunfó a ritmo de flamenco ¡que gran torero Francisco Rivera, ¡olé!, 5 orejas y un rabo y su hija vuelta al ruedo. En http://www.deftero.gr concierto de Melina Kana hace unas semanas, cantó mejor que nunca. Almudena Cid única gimnasta en estar en 4 juegos olímpicos rompe a llorar y llorar y quiere besar el suelo. Trecet: Nunca he visto que un presentador importante de telediario suspenda sus vacaciones para dar una noticia importante. Elefthería Arvanitaki vuelve en noviembre.

jueves, 14 de agosto de 2008

Ana Vega, María Santacelia, Mikaela Vergara

Mandamos a Ana Vega Toscano una rosa (mental) para alegrarle el verano y esperemos que no sea la última de dicho verano. La noche cromática va a desaparecer tras este agosto?. "Mocedades podía haber sido como clannad pero quedó en nada"(Trecet). Elena Milika escribe y Alquistis Protopsalti canta que quiere bailar la lambada con Enrique Iglesias en su last cd, hay un tema de Michael Jackson con letra griega y los giros atravesados de Ronaldinho en su last cd. Fernando Alonso "Fórmula 1", "se necesitan reflejos de jedi para correr en vainas". Fórmula V quedó antiguo. Fayna Vergara perjudica a Mikaela Vergara pues tienen el mismo apellido. La 1ª versión de King Kong la mejor la 3ª la peor. Errata: Tim Story. http://www.myspace.com/vanessaborhagian y http://www.myspace.com/cyndeeleerule

viernes, 8 de agosto de 2008

Ana Vega, Trecet última parte, Nova, "mujeres y hombres", Portugal

Nova colabora con Gotan Proyect http://www.myspace.com/novaonthenet , http://www.myspace.com/montsesabajanes (so wild) . "Michael derrotado por el niñato Pedro en mujeres y hombres de telecinco". El cine dió ya todo lo que tenía que dar. 1º fue Madredeus, luego v imperio, ahora Donna María, 1º fue Amelia Muge, luego Dulce Pontes, ahora Ana Moura.
Donna María hace lo que Rodrigo Leao es incapaz de hacer en sus lasts cds. Ana Vega en 2003 en el "oráculo" y con Jose Miguel López en la UER era muy puntual. Veronica Codesal estuvo este miércoles en Vigo. Garmarna podría volver a volver. Parte VI el retorno del( jedi)Trecet: Me dijeron que alguien cantaba como Jim Morrison el cantante de los doors y yo les dije para escuchar o ver a alguien que cante igual me quedo con (el recuerdo) el original. "Como lo he vivido lo cuento yo y nó otros que no lo han vivido"(historia del rock). Estaba yo en un concierto (deduzco que de Philip Glass por las fechas) y todos aplaudían menos 5 ó 6 que miraban a los demás como diciendo pero estos son tontos pero si es malísimo. Sobre Tim Stoy "entonces empezé a hablar de música como sólo se puede hablar de música con alguien que compone cosas como ésta" "me da verguenza hablar por encima de su música". El deporte me ha dado lo que la música nunca me dió, satisfacciones. La gente aldeanamente se va antes del verdadero final de la película cuando aparecen los créditos. "Elefthería Arvanitaki era contable en una empresa y en sus sueños quería ser arqueóloga. ¡ Al fin hemos descubierto el secreto, su marido pinta!". Woody Allen como músico es sólo un aficionado. "Erik Satie no se duchaba para no perder la magia y creatividad de sus manos ¡y dicen que era un genio!, era un tonto y dice Mariano que como debería oler aquello". THE END.
La lema y plica de los concursos literarios es una tontería SÓLO DA LUGAR A CONFUSIONES y hacen trampa diciendo al jurado su lema y su plica. Amanda Beard la nadadora más sexy de "los juegos olímpicos" J.J.O.O.

viernes, 1 de agosto de 2008

ana vega trecet azam ali lara lopez undertaker

Niyaz (Azam Alí) nº 1 de la lista europea de ritmos étnicos editado por resistencia. María Salgado presentará en la Habana el 18 de octubre "amor a Cuba". En http://www.electrocd.com/ cachos del last cd de Elsa Justel "Mats". Edith Alonso en Madrid hoy a las 21 horas. Camilla de Falleiro en youtube. Episodio V: Ramón Trecet contraataca: La versión de Dulce Pontes de "balada para un loco" pasa a formar parte de la casa de los horrores de dialogos 3. La hija de Joni Mitchell no quiere saber nada de ella porque la abandonó de joven es una de las 3 mejores del rock de toda su historia (para mí es rock de Hamlet para arriba). Mi maestro Angel Alvarez fue el descubridor de los Beatles en España. Cuando estaba con mi esposa en Inglaterra en los 70 ví cantar a Judy Collins y aluciné (sigue teniendo la misma voz). Sección "que grande es el cine" La venganza de los sith": pronto contaré con un nuevo/a aprendiz (pianista) mucho más joven y con mucho más poder). The clon wars muy pronto en los cines. En onda cero dicen que hubo una epidemia de cigüeñas en la edad media. Lara López traduce me ha producido Caetano Veloso pero las canciones las canto yo (mío es el mérito) Virginia Rodrigues. El Enterrador vuelve el 17-08-08 en summer slam.