viernes, 25 de julio de 2008

Boda, Pressing catch, Ramón Trecet, Música

Vickie Guerrero y Edge finalmente se casaron, pero poco antes Edge le puso los cuernos con una hembra de color y Triple H los descubrió ante todo el público. Sección "que grande es el cine "tarde o temprano los sueños de la gente se destruyen" acordes y desacuerdos de Woody Allen. Para este verano "No me gusta la arena es tosca, áspera e irritante y se mete por la piel, aquí no es así aquí todo es suave y sedoso" (Anakin Skywalker). Espido Freire prefiere la unificación de alumnos a la calidad y originalidad de uno sólo. En Jadraque hay una piscina con sal que sube la tensión sin necesidad de que halla una chorba cerca. Google busca. Música diegética: Jennifer Love Hewitt en "un día inesperado" (canta ella misma). Trecet ha puesto Hergest Ridge de Oldfield hoy. Infrecuente sección frases célebres: 4ª parte Trecet una nueva esperanza para...traducimos: "nos calificaban como música medieval mitológica , en la edad media no había vikingos ¡demonios!, creíamos que ibamos a vender 2.000.000 de copias porque nos publicaron en 40 países, pero warner lo único que hizo pomposamente fue enviar una copia a cada país y yo les he dicho a modo de broma que la copia española la tenía yo (extracto entrevista gjallarhorn)". "Lo que más me gusta de internet es que puedes entrar en la vida de seres horripilantes sin necesidad de olerles". "Preparen los kleenex va a ser muy emocionante". "Hay que remontarse a los años 40,50 y 60 acuerdense de Edith Piaf, Jacques Brel para encontrar a alguien que diga la canción además de cantarla como Alquistis Protopsalti"."Al campeón de salto de altura Patrick Sjoeberg no lo podía entrevistar porque se salía a fumar cada 5 minutos ¡y aún así saltaba 2,40 como una portería de futbol! (2.42 su record)". "Bela Fleck y Chick Corea no dieron la talla en su disco conjunto"."Las griegas demonios! las inventoras del teatro. La relación entre Mike Oldfield y su hermana Sally Oldfield (flaming star 2001 (etc)) da para 2 o 3 libros. Lara López le da al vino (habla) en "nota de cata" novo programa. Jose Manuel López López: música para piano (publica verso).

jueves, 17 de julio de 2008

Youtube, Trecet, Myspace, Elefthería

en Youtube/channels(no videos) 12 notas , Cesar Camarero "pulsión", Juan María Cué_concerto grosso (con Raquel Fernandez Berdión (y muchos más videos del cdmc), Youtube: "Sonia Rubinsky desempeña Villalobos" el tema es danza de la india blanca, Youtub:Tose y y synthesys _oj devoice. http://mayra-andrade.com/ (video 20 min y foto con Mariza), http://www.elisa-vellia.com/ http://www.myspace.com/elisavellia. El concierto de Elefthería Arvanitaki de mañana con Dimitra Galani se ha suspendido por problemas técnicos. Infrecuente sección frases célebres: 3º parte la venganza de los Ramón Trecet : "Mercedes Peón y Susana Seivane posan en posturas 3 x vendiendose a la revista folk roots. Gloria Estefan el más claro ejemplo de paletismo musical. Joan Manuel Serrat se ha quedado sin voz, tendrá que hacer como el polaco Goyeneche que yo con sólo verle acercarse al micro recuperaba el dinero de la entrada, "tenemos el juguete". Aquí no puedo conectarme a internet y hacer un programa interactivo, no tengo página web porque mi contrato no es para hacer páginas web. Mi hijo vive en Nueva Zelanda (con Gollum), Ricky Nelson no me ponía, aunque era el más guapo del 57 al 62 aprox. La historia la escriben los vencedores por lo tanto, he fracasado. Mis compañeros me tiran los fax a la basura".

miércoles, 9 de julio de 2008

Ana Vega, Trecet, Lara López, etc

Ana Vega es una mujer "de película" como Yolanda Flores por lo que se me ocurre esta nueva sección Que grande es el cine por Javier(Jose Luis Garci el original) "Esplendor en la hierba" Natalie Wood o su personaje pierde el orgullo," cautivo del deseo" acuérdense de Bette Davis y de la 2ª frase célebre de Trecet de la entrada anterior, "Escalofrío en la noche" de Clint Eastwood . Erratas: Kora Michaelian puede que muriera el 4-07 y no el 9 de 2001 y el video de Ana Moura era "a sos com a noite" aunque vale el otro. Risto Mejide versus Javi. ¿Por qué no ganó Amparo supermodelo 2008?. Lara López directora de Radio 3 cuanto durará en el cargo?. Sebastian Mariné sonó en Mikaela Vergara el programa lo comenzó de bruja por la noche de San Juan. Versión de frase Trecet "Ana Vega Toscano es una de esas mujeres que sabe exactamente lo que quiere que sabe que sino saca a sus fans de la nube en la que están se va a convertir en la Elefthería Arvanitaki de su país".