martes, 27 de mayo de 2008

Ana Vega, idiomas y frases célebres

Ana Vega entrevista magistralmente y en francés a Anna Kaysan, la soprano que canta bien pero es más conocida por sus enormes p... Si no quieren recibir una carta digan el pianista y la cantante. "Mikaela Vergara". Se debe premiar al compositor y no al traductor de libro o cd. "Jacobo Durán". A Miguel Zanetti le pasaban la partitura otros al tocar. Rod. Chi. 16 euro ot queda peor adem ning vale y 9 mill, y se ensañan tod co él.

martes, 20 de mayo de 2008

Poesía sonora, Biografía, Ana Vega, B. Y B. Torío

Frase de peli: Sólo la lluvia sabe cuando se abrirá la flor.
1 día antes de conocer a Ana Vega Toscano en persona Javier escribió este hito histórico dentro de fusión progresiva (poesías del S.XXI al S.XXVI).
Italiano
Rilegature rilegare
Escribo escribo
Bobobobobobobobobobo
Trovare mare
Sonido marino
Nononononononononono
Intonare cicanón
Canto afinación
ónónónónónónónónónón
Italia no.
Frase mía: Oirla hablar es escuchar música
Biografía: El genio Javier tiene 41 discos http://www.myspace.com/javidoexperimental etc. Como poeta empezó a promocionarse en 2003 en espacios web, etc. Es "Mención de Honor" por el instituto cultural latinoamericano (Argentina) en 2006/2007 de entre 2.240 trabajos. Desde comienzos de 2004 aprox. colabora en http://www.yoescribo.com/ donde hay otro cosa que le cabrea, allí se pueden descargar 4 libros (2 enteros). Las editoriales no entienden su poesía normal (de 2004/2007 aprox.) que son los 3 libros más variados, escabrosos y creativos,etc por lo que nunca ha llevado uno de poesía sonora pues no tienen intelectualidad para ello. Mide casi casi 1,80 pues el engordar hace crecer a edad tardía.
Beatriz Torío está ahora en todas partes, para él la otra Beatriz nunca fue amiga y nunca existió y fue un mal sueño "gracias a Ana Vega ha despertado". Ayer "todos" por la noche asistimos al 75 cumpleaños de Antón García Abril. El disco de Eduardo Pérez Maseda "integral para piano" lo venden http://www.duendelatino.com/ a 11,15 euros y ahora es http//www.resistencia.es pues milenio ya no existe. Loreena Mckennit el 15-07-08 en Conde Duque.

martes, 13 de mayo de 2008

Para Ana Vega. Mercan Dede, MikAELA, CAR...

Traducción por Javi de una letra de Joao Gata 1997 V Imperio: mar de folhas (Para Ana Vega)
Fuiste pasión cruel, enfermedad sin cura que más parecía miel, fuiste brisa que pasa deprisa por mí, insomnio constante por tí, son sonidos que me perderán, son tonos que me tentarán y me llevarán a cantar y son sonidos que me perderán, son sonidos que me tentarán a cantar así por tí, fuiste culpa sin falta mas un poema que da sentido a mi vida. Mercan Dede nº 1 de la lista europea de ritmos étnicos con "800" http://www.mileniomusical.es (resistencia). Carmen no eres jotera ni eres nada y vete a "París". Mikaela Vergara es muy guapa, pero no contesta a los mails, por lo menos a mí no me llegan. PROXIMAMENTE UNA POESÍA SONORA MÍA Y...

martes, 6 de mayo de 2008

Ana Vega, Face a Face, etc

Mikaela Vergara puso ayer un tema de Ana Vega sobre la figura de Masarnau, fue amazing y con mucha energy, aunque aún no ha alcanzado la "fama" que se merece. El concierto de Face a Face del 3 de mayo con Mara Dobresco, Helene Colombotti, Victoria Harmandjieva y Elisa Humanes fue increible: piano y teclados(electroacústica) diversas percusiones, cantos sin letra y algunas flautas en piezas de Philipe Leroux, Emmerik, Berio y George Crumb. El Cd periferias sonoras (música electroacústica iberoamericana) de César Peris http://www.nuevocontemporaneo.com está bastante bien, mi pieza favorita es la 1ª obra de electroacústica de David del Puerto: bestiario celeste. Aparición del libro la gaita cántabra.