martes, 29 de abril de 2008

Sobre Ana Vega, etc

Cuando Javi aprovecha que sus lacayos van..y al corte ing.. y les encarga un cd de alguien (ej: Ana Vega) siempre pasa lo mismo es en el de preciados, etc. Pero en la web nunca se vé esto. Además ese sistema de compras lleva años obsoleto. Judith Mateo premio a la mejor artista de Castilla La Mancha. Meredith Monk 3 de mayo en radio 3.

viernes, 25 de abril de 2008

Critica sobre concierto de Ana Vega, etc

La representación de Macbeth en la casa encendida demuestra sus enormes cualidades como compositora, imaginando una esplendorosa música para un interesante texto, sabiendo muy bien cuando intervenir y cuando stop. El verano pasado en Ars sonora sonó uno de los Macbeth no sé si este mismo o sea que ya sabía que iba a ser una pasada. Los mejores discos que modernizan a Hildegard Von Bingen son: Visión e iluminación de Richard Shutter 1995/97 y de Garmarna: Hil.... Errata: es "impermanence" (Meredith Monk) y se vende en amazón. Judy Collins quiere venir a España entre el 4 y el 8 de noviembre.

lunes, 21 de abril de 2008

Ana Vega y el Cid

Ana Vega habló de la música en tiempos del Cid en mundo babel. La cantaora Laura Vital primera profesora de flamenco del conservatorio de Sevilla y puede que de toda España. Meredith Monk publica por E.C.M. in permanence lo distribuye al parecer nuevos medios. A PARTE DE otro de piano sólo. Maria Laffitte muere en el mes de marzo mientras nace otro disco de Steve Reich (las variaciones Daniel.

jueves, 17 de abril de 2008

Ana Vega y Trecet

Ana Vega actúa el próximo 18 de abril con obras de Consuel Diez, Maria Escribano...
Desacuerdos con Trecet: Él dice que Gjallarhorn es bueno pero no llega a la suela de los zapatos de Hedningarna, yo creo que es al contrario. Esta vez alaba a Mike Oldfield (y no le pone verde) javi cree que es porque Karl Yenkins lo ha orquestado, sinó lo hubiera defenestrado. Sus mejores CDs Incantations (1978) y Hergest Ridge (1974). Con perdón para syntorama y Trecet lo último de Noa no me interesa ni un pimiento, no va nada de escuchar a Azam Alí en sus idiomas originarios, inventados o en inglés. Tiene favoritismo por Rodrigo Leao que por cierto desde el 3º o 4º en directo no ha hecho nada interesante. Saludos para Dialogos 3.
Undertaker gana por 16 año consecutivo en wrestelmania 24 y Javi lleva 16 años también invicto e intocable.

miércoles, 2 de abril de 2008

version Tirso

No hay criatura que no ame a NEO/AAO
ni amor por ella que sea perfecto
nadie se libra del engaño de su perfil
está celoso con fundamentos ¡mira esas yedras!
los sueños hacen que se la coma uno a besos,
aunque no sea gallega,
aprovecha antes de que se seque mi tronco.
No hay criatura que no ame a A.V.T.